KERMÉS

Vamos (Cd. Juárez) - - #ÍNDICE - Bri­sa Frías / El Dia­rio

Una pe­lea es­te­lar y otros en­cuen­tros en los que par­ti­ci­pan sa­cer­do­tes y se­mi­na­ris­tas, for­ma par­te del vas­to pro­gra­ma de la Gran Kermés Anual del Se­mi­na­rio Con­ci­liar

La tra­di­ción con­ti­núa. El Se­mi­na­rio Con­ci­liar de Ciu­dad Juá­rez in­vi­ta, co­mo ca­da año des­de ha­ce una dé­ca­da, a su fun­ción de lu­cha li­bre, en es­ta oca­sión con­tan­do con la fi­gu­ra de Blue De­mon Jr. so­bre el ring. El car­tel que se con­for­ma de una pe­lea es­te­lar y otros en­cuen­tros en los que par­ti­ci­pan sa­cer­do­tes y se­mi­na­ris­tas, for­ma par­te del vas­to pro­gra­ma de la Gran Kermés Anual del Se­mi­na­rio Con­ci­liar, a ce­le­brar­se los días 29 y 30 sep­tiem­bre.

Du­ran­te la pri­me­ra jor­na­da se lle­va­rá a ca­bo la pe­lea pro­ta­go­ni­za­da por Blue De­mon Jr. y Magno, quie­nes en­tra­rán en com­ba­te con­tra Rey Es­cor­pión y Fus­sion.

Se­rá en pun­to de las 6 de la tar­de cuan­do ini­cie la fun­ción en la que tam­bién es­ta­rán Sier­vo, Án­gel Ne­gro, Ro­pa­ve­je­ro, Oran­te Lu­na y Após­tol, por el la­do de los sa­cer­do­tes; Mís­ter Al­fa y Cen­ti­ne­la con­tra Me­teo­ro y Ónix, en la ca­te­go­ría pro­fe­sio­nal; así co­mo los se­mi­na­ris­tas Ar­ma­ge­dón, Oran­te Jr. y Sa­cri­le­gio con­tra Eterno, Crís­ti­co y Cro­nos.

Si bien la en­tra­da a la kermés es gra­tui­ta, la fun­ción de lu­cha li­bre ten­drá cos­to. Las lo­ca­li­da­des es­ta­rán en 220, 120 y 60 pe­sos.

Dan­za, tea­tro, an­to­ji­tos y más

Des­de ha­ce 15 años el Se­mi­na­rio Con­ci­liar or­ga­ni­za es­ta fies­ta po­pu­lar con el ob­je­ti­vo de re­cau­dar fon­dos que ayu­den a sos­te­ner la co­mu­ni­dad en don­de vi­ven y se pre­pa­ran los fu­tu­ros sa­cer­do­tes.

Au­re­lio Sal­dí­var, ecó­no­mo del Se­mi­na­rio, in­for­mó que la kermés ofre­ce­rá pre­sen­ta­cio­nes ar­tís­ti­cas al ai­re li­bre sin cos­to, fun­cio­nes en tea­tro, ven­ta de an­to­ji­tos, ade­más de la ca­rre­ra pe­des­tre de 5 ki­ló­me­tros a la que se in­vi­ta a par­ti­ci­par.

Pa­ra los in­tere­sa­dos en co­rrer el do­min­go 30, pue­den ins­cri­bir­se en el Se­mi­na­rio; tie­ne un cos­to de 150 pe­sos e in­clu­ye mo­rral, termo y pla­ye­ra con­me­mo­ra­ti­va.

Quien lle­gue en primer lu­gar re­ci­bi­rá un pre­mio en efec­ti­vo de mil 500 pe­sos, mien­tras que el se­gun­do y ter­cer pues­to ga­na­rán mil y 500 pe­sos, res­pec­ti­va­men­te.

El pá­rro­co tam­bién in­di­có que las fun­cio­nes que se­rán en el au­di­to­rio del Se­mi­na­rio sí ten­drán cos­to, de 30 y 70 pe­sos, se­gún el even­to.

Afue­ra, la fies­ta se dis­fru­ta­rá al má­xi­mo gra­cias a los 50 pues­tos de co­mi­da que se ins­ta­la­rán, y a los jue­gos me­cá­ni­cos.

Con lo re­cau­da­do se in­ten­ta dar ma­nu­ten­ción al Se­mi­na­rio Con­ci­liar, don­de a la fe­cha asis­ten 110 se­mi­na­ris­tas de las Dió­ce­sis de Ciu­dad Juá­rez, Cuauh­té­moc y Ca­sas Gran­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.