FES­TI­VAL IN­TER­NA­CIO­NAL DE TEA­TRO SIN FRON­TE­RAS

De Mu­nich lle­ga a Te­lón de Are­na el mon­ta­je de Com­pag­nie Nik, con una pro­pues­ta no­ve­do­sa y ap­ta pa­ra pú­bli­co in­fan­til

Vamos (Cd. Juárez) - - #ÍNDICE - Bri­sa Frías/el Dia­rio

De Mu­nich lle­ga a Te­lón de Are­na el mon­ta­je de Com­pag­nie Nik, con una pro­pues­ta no­ve­do­sa y ap­ta pa­ra pú­bli­co in­fan­til

Com­pag­nie Nik cru­za el Atlán­ti­co y via­ja des­de Mu­nich, Ale­ma­nia, pa­ra es­tar pre­sen­te en la ter­ce­ra edi­ción del Fes­ti­val In­ter­na­cio­nal de Tea­tro Sin Fron­te­ras que lle­va a ca­bo Te­lón de Are­na.

Con una pro­pues­ta ap­ta pa­ra el pú­bli­co in­fan­til, a par­tir de los ocho años, la di­rec­to­ra Ve­ro­ni­ka Wolf y su equi­po lle­gan es­te fin de se­ma­na con una obra ba­sa­da en el cuen­to clá­si­co El pa­ti­to feo de Hans Ch­ris­tian An­der­sen.

El nom­bre de la pues­ta en es­ce­na es ‘1 an­tes que el otro’, pro­yec­to que con tin­tes de co­me­dia ha­ce una re­fle­xión so­bre el ar­tícu­lo 1 de la Cons­ti­tu­ción Ale­ma­na que ver­sa así: “La dig­ni­dad hu­ma­na es in­tan­gi­ble y su res­pe­to y pro­tec­ción cons­ti­tu­yen un de­ber de to­dos los po­de­res pú­bli­cos”.

Así, Va­len­tin y Wal­de­mar, una pa­re­ja de ami­gos clowns, en­cuen­tran una ca­ja de his­to­rias que irán en­tre­gan­do par­te por par­te, con la pro­me­sa de de­ve­lar un te­so­ro pa­ra el fi­nal.

Las fun­cio­nes se­rán los días 28, 29 y 30 de sep­tiem­bre a las 7 de la tar­de, en el Ca­fé Tea­tro Te­lón de Are­na. No se la pierda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.