‘LA LO­CA PIA­NIS­TA DEL ME­TRO’

Vamos (Cd. Juárez) - - #MÚSICA - Cynt­hia Ca­ma­cho / El Dia­rio

S u ener­gía, su te­na­ci­dad y su gran amor por la mú­si­ca de­fi­nen a Flor Amar­go, la can­tan­te me­xi­ca­na que vie­ne es­te 5 de oc­tu­bre al Au­di­to­rio Be­ni­to Juá­rez a traer una car­ga de su ‘pop ca­tár­ti­co’, co­mo ella lo lla­ma.

Des­pués de ha­ber par­ti­ci­pa­do dos ve­ces en La Voz Mé­xi­co, Mai­te Carballo –su nom­bre real– re­for­zó la fa­ma que ya ha­bía al­can­za­do en re­des so­cia­les cuan­do se hi­zo vi­ral co­mo ‘La Lo­ca Pia­nis­ta del Me­tro’ y en las ca­lles o en el me­tro de la Ciu­dad de Mé­xi­co, sus es­ce­na­rios más fre­cuen­tes.

Es­ta vez vie­ne a Ciu­dad Juá­rez a traer un es­pec­tácu­lo en el que da­rá al pú­bli­co jua­ren­se una mues­tra de su ta­len­to co­mo can­tan­te y mul­ti ins­tru­men­ta­lis­ta, en el que bri­lla­rá su des­bor­dan­te en­tu­sias­mo y la im­pro­vi­sa­ción.

De acuer­do a en­tre­vis­tas con­ce­di­das a lo lar­go de los úl­ti­mos me­ses, Flor Amar­go ade­lan­tó que de­di­ca­rá su es­pec­tácu­lo a in­ter­pre­tar co­mo so­lo ella lo sa­be ha­cer, los éxi­tos que la han he­cho fa­mo­sa en sus pre­sen­ta­cio­nes ur­ba­nas.

“La gen­te va con una ex­pec­ta­ti­va, re­quie­re mu­cha con­cen­tra­ción. Si lo­gras man­te­ner la chis­pa y en­gran­de­cer­la en un es­ce­na­rio, se vuel­ve un show úni­co, es lo que pa­sa en Flor Amar­go, si no es má­gi­co es trá­gi­co. Siem­pre hay qué bus­car la ma­gia de la es­pon­ta­nei­dad, pe­ro bien en­sa­ya­da, en­sa­ya­mos ocho ho­ras dia­rias pa­ra ha­cer que en el es­ce­na­rio bri­lle la es­pon­ta­nei­dad”, di­jo an­tes de una pre­sen­ta­ción re­cien­te en Gua­da­la­ja­ra a me­dios lo­ca­les.

De ma­ne­ra si­mul­tá­nea, tra­ba­ja en una obra tea­tral ba­sa­da en su vi­da que se ti­tu­la­rá ‘Yo soy Flor Amar­go’, ba­jo la di­rec­ción de Odín Du­pey­rón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.