DES­DE EL CO­RA­ZÓN

Vamos (Cd. Juárez) - - #CELEBRACIÓN - Bri­sa Frías / El Dia­rio

Diez años de ca­rre­ra, cua­tro dis­cos –uno de ellos a po­co de ser lan­za­do-, un nue­vo sen­ci­llo bien co­lo­ca­do y mu­cha ex­pe­rien­cia de vi­da trae Ximena Sariñana en su re­gre­so al Fes­ti­val In­ter­na­cio­nal Chihuahua (FICH).

La can­tan­te ta­pa­tía pi­sa­rá otra vez el es­ce­na­rio co­lo­ca­do en la ex­pla­na­da del Cen­tro Cul­tu­ral Pa­so del Nor­te, en la que se­rá la se­gun­da jor­na­da de la se­rie de even­tos ma­si­vos, pac­ta­do pa­ra es­te do­min­go 7 de oc­tu­bre.

En un show re­no­va­do por las com­po­si­cio­nes más re­cien­tes que la tie­nen ocu­pa­da en la re­cien­te gi­ra, la can­tan­te y ac­triz vol­ve­rá a com­pla­cer a su pú­bli­co, al igual que lo hi­zo aque­lla no­che del 21 de sep­tiem­bre de 2013, en la no­ve­na edi­ción del fes­ti­val.

Ximena Sariñana y su ban­da pre­sen­ta­rán a los fron­te­ri­zos ‘¿Qué tie­ne?’, te­ma que vio la luz en agos­to pa­sa­do co­mo el pri­mer sen­ci­llo de su más re­cien­te pro­duc­ción dis­co­grá­fi­ca.

El con­cier­to, por su­pues­to, es­ta­rá com­pues­to por los éxi­tos ema­na­dos de sus tres dis­cos an­te­rio­res: el ‘Me­dio­cre’

que des­pun­tó su ca­rre­ra, el ho­mó­ni­mo y ‘No to­do lo pue­des dar’, de 2014.

Así, los se­gui­do­res de la can­tan­te que re­cién se con­vir­tió en ma­má can­ta­rán con ella can­cio­nes co­mo ‘Cuen­to’, ‘Jun­to a ti’, ‘Vi­das pa­ra­le­las’, ‘Nor­mal’, y cla­ro es­tá, ‘Me­dio­cre’.

So­bre el nue­vo dis­co –del cual no ha re­ve­la­do el nom­bre-, Sariñana ha di­cho que “tie­ne mu­cha luz”, con­tra­rio a los an­te­rio­res que son un tan­to más os­cu­ros.

Es con es­te ál­bum y la gi­ra que arran­có en sep­tiem­bre que la can­tan­te ce­le­bra su pri­me­ra dé­ca­da en la mú­si­ca, por lo que lle­ga fe­liz de com­par­tir­la al FICH.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.