ANGUS RO­JO ‘PA­SIÓN DE ORI­GEN’

EL AM­BIEN­TE CÁ­LI­DO QUE OFRE­CE EL LU­GAR SE IN­TEN­SI­FI­CA CON CA­DA BO­CA­DO DE LA CAR­NE MARMOLEADA QUE DA LA RED ANGUS, RA­ZA DE GA­NA­DO VACUNO QUE LA GA­NA­DE­RA DOS CA­CHO­RROS EN NUE­VO CA­SAS GRANDES CRÍA ES­PE­CIAL­MEN­TE PA­RA EL RES­TAU­RAN­TE

Vamos (Cd. Juárez) - - #GASTRO - Bri­sa Frías/el Dia­rio

Hay mucha pa­sión cuan­do se em­pren­de un pro­yec­to y se cui­da ca­da uno de los de­ta­lles. Angus Ro­jo, res­tau­ran­te que re­cién abrió sus puer­tas el pa­sa­do 10 de oc­tu­bre es mues­tra de ello, pues su pro­pues­ta cu­li­na­ria se ba­sa en la crian­za de su pro­pio ga­na­do.

Es de­cir, el cor­te ex­qui­si­to que lle­ga­rá a la me­sa del co­men­sal, fue ela­bo­ra­do con gran es­me­ro, ya que las ca­be­zas del ga­na­do Angus Ro­jo –nom­bre de la ra­za­se ali­men­tan en pas­ti­za­les de for­ma na­tu­ral, sin adi­ta­men­tos.

De ahí que ‘Pa­sión de ori­gen’ sea el es­lo­gan que los dis­tin­gue. En Angus Ro­jo la pa­sión se no­ta en el di­se­ño de la car­ta, en la preparación de los pla­ti­llos, en las bra­sas que que­dan a la vis­ta del clien­te des­de don­de se ubi­can los hor­nos y pa­rri­llas, y con ma­yor én­fa­sis, en un co­me­dor so­fis­ti­ca­do y aco­ge­dor que in­vi­ta a pa­sar un mo­men­to inigua­la­ble.

El am­bien­te cá­li­do que ofre­ce el lu­gar se in­ten­si­fi­ca con ca­da bo­ca­do de la car­ne marmoleada que da la Red Angus, ra­za de ga­na­do vacuno que la Ga­na­de­ra Dos Ca­cho­rros en Nue­vo Ca­sas Grandes cría es­pe­cial­men­te pa­ra Angus Ro­jo.

La ven­ta­ja, in­di­ca el chef eje­cu­ti­vo Ho­ra­cio Ruiz, es con­tar con una car­ne rica en mar­mo­leo, lo que es si­nó­ni­mo de ca­li­dad, pues esa gra­sa que que­da vi­si­ble en el cor­te le da me­jor sa­bor.

“La par­te que nos to­ca a no­so­tros es ha­cer­le los ho­no­res, res­pe­tan­do el pro­duc­to pa­ra que el co­men­sal pue­da dis­fru­tar de un sa­bor úni­co”, ex­pre­sa Ruiz.

Otros ingredientes que se uti­li­za­rán pa­ra pre­pa­rar ex­qui­si­tos pla­ti­llos tam­bién pro­vie­nen de em­pre­sas de Gru­po Im­pe­rial, co­mo la nuez pe­ca­ne­ra de Agro­gan.

Con esos ele­men­tos, co­mo la man­za­na de Cuauh­té­moc y el du­razno de Nue­vo Ca­sas Grandes, se da vi­da a una car­ta que in­te­gra sa­bo­res de todo México.

Una ca­va con más de 155 eti­que­tas de vi­nos na­cio­na­les y ex­tran­je­ros, y un som­me­lier gus­to­so en brin­dar­le las me­jo­res su­ge­ren­cias, le es­pe­ran en Angus Ro­jo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.