LA CÉ­LU­LA VA A EX­PLO­TAR

Cai­fa­nes que re­gre­sa a El Pa­so con una gi­ra de ce­le­bra­ción

Vamos (Cd. Juárez) - - #POR VENIR / EL PASO -

Encuentra y com­pra bo­le­tos pa­ra Cai­fa­nes que re­gre­sa a El Pa­so es­te 25 de oc­tu­bre a el Tea­tro Pla­za y los bo­le­tos es­tán a la venta en tic­ket­mas­ter.com Cai­fa­nes si­gue ac­ti­vo, y con con­cier­tos por Es­ta­dos Uni­dos y México. La agru­pa­ción fes­te­ja sus 31 años de his­to­ria, y pe­se al in­ten­to de gra­bar un nue­vo material, la agen­da no se los ha per­mi­ti­do.

Saúl Her­nán­dez, líder de la agru­pa­ción di­ce que es­ta gi­ra ya no es de ce­le­bra­ción sino de agra­de­ci­mien­to, “y bueno no pue­do ocul­tar que nos hace fe­li­ces, el po­der estar to­can­do y ha­cien­do con­cier­tos”.

Se tra­ta de una de las ban­das más im­por­tan­tes en la his­to­ria del rock me­xi­cano. Con cua­tro ál­bu­mes edi­ta­dos en su his­to­ria: ‘Cai­fa­nes’ (1988), ‘Cai­fa­nes Vol. 2’ -tam­bién co­no­ci­do co­mo ‘El dia­bli­to’(1990), ‘El silencio’ (1992) y ‘El ner­vio del vol­cán’ (1994). Ac­tual­men­te es­tán con­for­ma­dos por Saúl Her­nán­dez, Al­fon­so An­dré, Sa­bo Ro­mo y Die­go He­rre­ra.

Cai­fa­nes emer­gió de la es­ce­na local me­xi­ca­na co­mo par­te de la cam­pa­ña di­fu­so­ra de­no­mi­na­da Rock en tu idio­ma a fi­na­les de los años ochen­ta.

Su pri­me­ra ex­pe­rien­cia dis­co­grá­fi­ca, allá por 1988. Al año si­guien­te de­bu­ta­rían y em­pren­de­rían una res­pe­ta­ble ca­rre­ra, hasta con­ver­tir­se en el gru­po de rock na­cio­nal más in­flu­yen­te de su épo­ca y uno de los más exi­to­sos en His­pa­no­mé­ri­ca, hasta que en 1995 las di­fe­ren­cias pu­sie­ron fin a Cai­fa­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.