No pier­das EL RUM­BO

LA BRÚJULA DE LA DI­VER­SIÓN APUN­TA HA­CIA LOS LABERINTOS DE MAÍZ

Vamos (Cd. Juárez) - - #PASEO - Gladys Castillo/ El Dia­rio

Las ma­ri­po­sas mo­nar­cas se­rán las pro­ta­go­nis­tas en el ini­cio de tem­po­ra­da del laberinto más fa­mo­so en La Unión. Es­te año el di­se­ño de La Unión Ma­ze está ins­pi­ra­do en es­tos her­mo­sos in­sec­tos. Los pe­ques po­drán di­ver­tir­se y re­co­rrer el laberinto de flores di­se­ña­do es­pe­cial­men­te pa­ra ellos.

Ac­ti­vi­da­des co­mo la tra­di­cio­nal ca­rre­ra de cer­dos, pa­seos en el tren de va­ca, sal­tar y sal­tar en los enor­mes brin­ca brin­ca fa­mi­lia­res, aven­tar­se por ti­ro­le­sa y pa­sear a los niños en co­lum­pios, dis­fru­tar en el are­ne­ro des­ti­na­do a los vi­si­tan­tes más pe­que­ños del ho­gar entre mu­chas di­ver­sio­nes mas ha­rán que tu día de con­vi­ven­cia familiar sea inol­vi­da­ble.

Po­drás dis­fru­tar de un pa­seo al gran cam­po de ca­la­ba­zas, don­de ten­drás la opor­tu­ni­dad de es­co­ger de entre cien­tos de ca­la­ba­zas, aque­lla que te pa­rez­ca úni­ca y que desees lle­var­te a ca­sa.

Cuan­do el ham­bre se apo­de­re de ti po­drás de­gus­tar la de­li­cio­sa co­mi­da que diferentes con­ce­sio­na­rios ofre­cen pa­ra ti y dis­fru­tar­la en al­gu­na de las más de 100 me­sas de pic nic que La

En el último fin de se­ma­na de la tem­po­ra­da dis­fru­ta de el Pump­kin smash or­ga­ni­za­do pa­ra ti don­de enor­mes ca­la­ba­zas son lan­za­das des­de al­tas grúas pa­ra rea­li­zar sal­pi­ca­du­ras de di­ver­sión.

Un lu­gar pa­ra pa­sear y ex­plo­rar que no pue­des de­jar de vi­si­tar es­te oto­ño y que está es­pe­ran­do por ti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.