ESPARTA IM­PAC­TAN­TE EN CONSOLAS

Vamos (Cd. Juárez) - - #VIDEOJUEGOS -

Con el lan­za­mien­to de As­sas­sin’s Creed Odys­sey es­te vier­nes pa­ra las consolas PS4, Xbox One y PC, po­drás trans­por­tar­te a la Gre­cia clá­si­ca en el si­glo 5 a.c. pa­ra en­fren­tar una ba­ta­lla épi­ca de la mano de los hermanos Kas­san­dra o Ale­xios, dos exi­lia­dos de Esparta.

Por pri­me­ra vez en un juego de As­sas­sin´s Creed, se pone la op­ción de ju­gar ex­clu­si­va­men­te co­mo hom­bre o co­mo mu­jer, tú eli­ges quién.

Vi­sual­men­te es el más im­pac­tan­te de la sa­ga, pues po­drás apre­ciar is­las de pie­dra blan­ca, bos­ques oto­ña­les, ciu­da­des de ala­bas­tro con es­ta­tuas de bron­ce y pie­dra, y el im­pre­sio­nan­te mar abier­to.

Des­ta­ca tam­bién la me­jo­ra de la tra­ma que la ase­me­ja a una pe­lí­cu­la y los diá­lo­gos con ma­yor pro­fun­di­dad, gracias a la in­tro­duc­ción de un sis­te­ma muy del cor­te de los RPG oc­ci­den­ta­les.

Di­chas con­ver­sa­cio­nes te per­mi­ti­rán re­ca­bar da­tos o de­ci­dir si ma­tar o sal­var a un per­so­na­je. Eso sí, no ten­drás mu­cho tiem­po pa­ra pen­sar, pues se ma­te­ria­li­za en pan­ta­lla una ba­rra con un lap­so de tiem­po con­cre­to.

Con­ta­rás con es­pa­das, da­gas, ha­chas, ma­zas y lan­zas pa­ra aca­bar con tus enemi­gos, ade­más del ár­bol de ha­bi­li­da­des que per­mi­te asig­nar po­de­res es­pe­cia­les, los cua­les de­pen­den de una ba­rra de adre­na­li­na que se re­lle­na se­gún los gol­pes que des.

Asi­mis­mo, la in­ter­ac­ción con el mun­do me­jo­ra gracias al Modo Ex­plo­ra­ción y se in­cor­po­ran dos ni­ve­les pa­ra evi­tar a los enemi­gos.

En cuan­to a los mal­va­dos, és­tos se dis­tri­bu­yen en un me­nú por ran­gos y son

sus­ti­tui­dos a me­di­da que los ven­ces, mien­tras un in­di­ca­dor avi­sa del gra­do de alerta.

“Es­te juego de rol y acción bri­lla co­mo una gran aven­tu­ra a tra­vés de un mag­ní­fi­co y her­mo­so mun­do abier­to en una es­ca­la que ra­ra vez he­mos vis­to. Odys­sey sal­ta so­bre sus pre­de­ce­so­res pa­ra con­ver­tir­se en el juego más im­pre­sio­nan­te en la his­to­ria de la se­rie”, pu­bli­có el por­tal IGN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.