CAMINARÁN MUER­TOS EN­TRE LOS VI­VOS

No te pier­das el pa­seo De­vil’s Nigth, una de las no­ches más es­pe­luz­nan­tes del año en el Ce­men­te­rio Con­cor­dia

Vamos (Cd. Juárez) - - ÍNDICE - Eduar­do Mo­rán / El Dia­rio

No te pier­das el pa­seo De­vil’s Nigth, una de las no­ches más es­pe­luz­nan­tes del año en el Ce­men­te­rio Con­cor­dia

La no­che an­te­rior al Ha­llo­ween es co­no­ci­da tra­di­cio­nal­men­te co­mo De­vil’s Nigth y es una de las no­ches más es­pe­luz­nan­tes del año. Cuen­ta la le­yen­da que esa no­che el ve­lo que se­pa­ra los dos mun­dos se ha­ce más del­ga­do y los es­pí­ri­tus sa­len a va­gar en­tre los vi­vos.

¿Te crees lo su­fi­cien­te­men­te va­lien­te co­mo pa­ra pa­sar la De­vil’s Night en un ce­men­te­rio? Si es así, en­ton­ces asis­te es­te 30 de oc­tu­bre al ce­men­te­rio Con­cor­dia en El Pa­so pa­ra que fes­te­jes el Ha­llo­ween. Ve dis­fra­za­do pa­ra dis­fru­tar el tour y po­der to­mar par­te en el con­cur­so de dis­fra­ces que ha­brá al ini­cio del pa­seo.

Co­mo in­vi­ta­do es­pe­cial es­ta­rá el re­ve­ren­do Henry Flo­res, que com­par­ti­rá al­gu­nas his­to­rias de su par­ti­ci­pa­ción en un epi­so­dio de Ghost Ad­ven­tu­res Route 666.

No lo du­des y únete a es­te pa­seo y de­ja que los na­rra­do­res ex­per­tos y dis­fra­za­dos te guíen so­la­men­te con la luz de una lin­ter­na a tra­vés de la ciu­dad de los muer­tos, mien­tras te pre­sen­tan a los re­si­den­tes que des­can­san pa­ra siem­pre en­tre sus mu­ros.

Es­cu­cha las na­rra­cio­nes so­bre la his­to­ria del ce­men­te­rio Con­cor­dia, el fol­klor del su­roes­te y ver­da­de­ras ex­pe­rien­cias pa­ra­nor­ma­les. Apren­de el len­gua­je se­cre­to de las lá­pi­das y re­co­rre las par­tes más inex­plo­ra­das de es­te his­tó­ri­co pan­teón, mien­tras des­cu­bres his­to­rias de fan­tas­mas y misteriosas le­yen­das lo­ca­les.

El cu­po es li­mi­ta­do y los bo­le­tos se pue­den ad­qui­rir en el si­tio https:// squa­reup.com/sto­re/lost-el-pa­so­pa­ra­nor­mal.

El even­to es pre­sen­ta­do por la au­to­ra de Weird Te­xas, Heat­her Sha­de y por el equi­po de Lost El Pa­so Pa­ra­nor­mal. Las ga­nan­cias be­ne­fi­cian al ce­men­te­rio Con­cor­dia pa­ra su man­te­ni­mien­to y con­ser­va­ción.

El cos­to de en­tra­da es de $15 dó­la­res y el pa­seo se rea­li­za­rá de las 9:00 a las 11:00 pm. El pun­to de reunión se­rá a las 8:300 pm en las puer­tas del ce­men­te­rio, ubi­ca­das en el 3700 E Yan­dell Dr, en Yan­dell y Tra­vis. A las 9:00 da­rá ini­cio el tour y a esa mis­ma ho­ra se ce­rra­rán las puer­tas.

No ha­brá re­em­bol­sos por lle­ga­das tar­días o si no se pre­sen­ta. En ca­so de can­ce­la­ción del cli­ma, sus bo­le­tos pue­den ser apli­ca­dos a un even­to fu­tu­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.