Mú­si­ca, luz y co­lor en el es­ce­na­rio

Mi­guel te lle­va del mun­do de los vi­vos al de los muertos en un mon­ta­je es­pec­ta­cu­lar

Vamos (Cd. Juárez) - - #TEATRO / JUÁREZ - El Dia­rio

Mi­guel, el va­lien­te pro­ta­go­nis­ta de ‘Coco’ no so­lo ha ido del mun­do de los vi­vos al de los muertos y vi­ce­ver­sa. Co­mo mues­tra, es­te cua­tro de no­viem­bre da­rá el sal­to de la pan­ta­lla gran­de al teatro.

La ci­ta es en el Cen­tro Cul­tu­ral Pa­so del Nor­te a las 12:00 del día, es­ce­na­rio y tiem­po en que ten­drá lu­gar un es­pec­tácu­lo en re­la­ción con una de nues­tras tra­di­cio­nes más be­llas: el Día de muertos.

Du­ran­te la pues­ta en es­ce­na, la com­pa­ñía Ote­ro Pro­duc­cio­nes, ori­gi­na­ria de la Ciu­dad de Mé­xi­co, es­ta­rá acom­pa­ña­da con mú­si­ca de ma­ria­chi en vi­vo, dan­za, tí­te­res y to­do el co­lo­ri­do que ca­rac­te­ri­za a la ce­le­bra­ción.

El mon­ta­je co­men­zó a presentarse en las prin­ci­pa­les pla­zas del país, unos seis me­ses des­pués del lan­za­mien­to de la pe­lí­cu­la y des­de en­ton­ces ha con­ta­do con la acep­ta­ción ge­ne­ral del pú­bli­co, re­cor­dó el pro­mo­tor de la pues­ta, quien tam­bién se­ña­ló que se tra­ta de un es­pec­tácu­lo que dis­fru­ta­rán por igual chi­cos y gran­des.

SI­NOP­SIS

Coco hue­le a Mé­xi­co, a nues­tras raí­ces, a nues­tras tra­di­cio­nes, a nues­tro ori­gen. El es­pec­tácu­lo en vi­vo nos cuen­ta la his­to­ria de Mi­guel, un ni­ño que en bus­ca de la mú­si­ca – sue­ño y vo­ca­ción de la cual su fa­mi­lia lo ale­ja– de­ci­de aden­trar­se en el mun­do de los muertos, pa­ra vol­ver, aún más vi­vo y can­tan­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.