UN DUL­CE Y NA­TU­RAL AN­TO­JO

20 sa­bo­res di­fe­ren­tes de nieves na­tu­ra­les te es­pe­ran en Ár­ti­ka, un lu­gar don­de te pue­des dar gus­to sin em­pa­la­gar­te

Vamos (Cd. Juárez) - - #EXPO - Por: Cynt­hia Ca­ma­cho / El Dia­rio

¿Quién di­jo que con la lle­ga­da del oto­ño se de­ja de an­to­jar un he­la­do o nie­ve? Y quien lo ha­ya di­cho, ten­drá qué pro­bar las nieves y he­la­dos de Ár­ti­ka, a don­de lle­gué con el an­to­jo de una nie­ve de cho­co­la­te, y me lle­vé una sor­pre­sa al des­cu­brir su lis­ta de 20 sa­bo­res, que va de la bá­si­ca vai­ni­lla o cho­co­la­te, has­ta el de té mat­cha, té ver­de o sa­bor Pe­lón Pe­lo Rico.

Una ami­ga me re­co­men­dó es­ta ne­ve­ría, que ha­ce muy po­co abrió una pe­que­ña su­cur­sal en el in­te­rior de So­ria­na Sen­de­ro, don­de por ca­sua­li­dad me aten­dió uno de sus fun­da­do­res.

Mien­tras me dio a pro­bar al­gu­nos de los sa­bo­res, me pla­ti­có que ini­cia­ron ha­ce un año y seis me­ses con la idea de re­cu­pe­rar la tra­di­ción de las nieves de ga­rra­fa he­chas 100 por ciento con fru­ta, con sa­bo­res na­tu­ra­les sin uti­li­zar co­lo­ran­te ar­ti­fi­cial, ex­ce­so de azú­car y sa­bo­ri­zan­tes, só­lo la fru­ta y los in­gre­dien­tes bá­si­cos co­mo el de vai­ni­lla y cho­co­la­te, sin agre­gar in­gre­dien­tes pa­ra po­ten­cia­li­zar el sa­bor.

Si se te an­to­ja la nie­ve o el he­la­do pe­ro no te gus­ta em­pa­la­gar­te aquí se­rás fe­liz, y si te quie­res dar tu gus­to pe­ro es­tás a die­ta o cui­das tu ali­men­ta­ción, vie­ne a tu res­ca­te el sa­bor cho­co-men­ta con car­bón ac­ti­va­do.

Al pre­gun­tar al fun­da­dor de Ar­ti­ka so­bre la par­ti­cu­la­ri­dad de es­te in­gre­dien­te, me con­tó que el car­bón ac­ti­va­do te ayu­da a te­ner una me­jor di­ges­tión y atrae

sus­tan­cias ali­men­ti­cias que son da­ñi­nas pa­ra el or­ga­nis­mo, co­mo las to­xi­nas y ra­di­ca­les li­bres.

Si aca­so el frío es tu pre­tex­to pa­ra no pro­bar una de es­tas nieves, en su su­cur­sal de la Ave­ni­da Ejér­ci­to Na­cio­nal Ar­ti­ka tie­ne cho­co­la­te, ca­puc­ci­nos, ca­fé ex­pre­so y ca­fé ame­ri­cano.

La sor­pre­sa es que por tem­po­ra­da, la ne­ve­ría tie­ne en sus tres su­cur­sa­les de­li­cio­sos bu­ñue­los y ga­lle­tas preparados ahí mis­mo pa­ra acom­pa­ñar tu ca­fé o cho­co­la­te ca­lien­ti­to.

¡DA­TE GUS­TO, MA­ÑA­NA EM­PIE­ZAS LA DIE­TA!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.