¿DE­BE­RÍA COM­PRAR­LO?

Vamos (Cd. Juárez) - - #LOS BUSCADOS -

Es fuer­tí­si­mo con­ten­dien­te por la co­ro­na del “Jue­go del Año” por mu­chas co­sas: sin­cro­nía in­creí­ble en­tre la mú­si­ca y ca­da mo­men­to del jue­go e his­to­rias in­tri­gan­tes de los per­so­na­jes que te de­jan cien­tos de anéc­do­tas.

La ju­ga­bi­li­dad es sen­ci­lla, pe­ro adic­ti­va gra­cias a ele­men­tos co­mo “Dead Eye”, la ha­bi­li­dad ca­rac­te­rís­ti­ca de la sa­ga de len­ti­fi­car el tiem­po pa­ra eli­mi­nar enemi­gos con cla­se, ya que al dis­pa­rar en la ca­be­za ini­cia­rá una se­cuen­cia de cá­ma­ra len­ta pa­ra pre­miar tu ha­bi­li­dad ga­ti­lle­ra.

Ca­zar es to­da una ex­pe­rien­cia or­gá­ni­ca, pri­me­ro al ubi­car ras­tros de las pre­sas, por­que de­bes se­guir­las con pre­cau­ción pa­ra no aler­tar­las, ya que in­clu­so el vien­to po­dría de­la­tar­te si di­fun­de tu aro­ma. Una vez ase­si­na­do, el ani­mal de­be ser trans­por­ta­do con ra­pi­dez pa­ra evi­tar que co­mien­ce su des­com­po­si­ción. Fi­nal­men­te, hay una in­men­sa can­ti­dad de co­sas por ha­cer ade­más de la his­to­ria prin­ci­pal, des­de ayu­dar a la gen­te con pro­ble­mas co­mu­nes co­mo un pue­ble­rino que ha per­di­do a su ca­ba­llo, has­ta ro­bar un tren y con­ver­tir­te en el te­mor del pue­blo o... ele­gir el ca­mino de la rec­ti­tud y aca­bar con los ma­los.

En­tre los de­ta­lles que de­bes con­si­de­rar es que el jue­go es tan pe­sa­do que vie­ne en dos dis­cos y de­be­rás de­jar un es­pa­cio mí­ni­mo en tu dis­co du­ro de 105 TB pa­ra ins­ta­lar los da­tos que te per­mi­tan ju­gar, apro­xi­ma­da­men­te ho­ra y me­dia des­pués, al me­nos en un Plays­ta­tion 4 es­tán­dar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.