Vamos (Cd. Juárez)

Jazz, funk y soul

- Nabil Valles/ El Diario

En su edición de este año, el festival ‘Música bajo las estrellas’ dará la bienvenida en el escenario a Kikimora. Desde su formación en noviembre de 2015, esta agrupación originaria de El Paso ha conseguido hipnotizar a sus seguidores con una propuesta en la que ritmos como el jazz, funk y soul convergen en armonía.

La amalgama de géneros toma inspiració­n del entorno multicultu­ral en que se gestó la banda que integran la vocalista e intérprete de guitarra Hayley Lynch; Leo Bennato en el piano, Jericho Cagle en el bajo y Albert Braun en los tambores.

De ahí que su sello caracterís­tico sean las brillantes mezclas de jazz y la virtuosa improvisac­ión del tecladista en algunos números, combinació­n que logra un espectácul­o inédito en cada ocasión.

Esta vez, la cita es en parque Chamizal National Memorial a las 7:30 de la tarde, por lo que si ya eres fan o quieres conocer el trabajo de una banda que apuesta por el eclecticis­mo con excelentes resultados, ya tienes un plan para el fin de semana.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico