Vamos (Cd. Juárez)

Su Alteza Serenísima

La sátira que representa fielmente la política mexicana actual se traslada a la época del ocaso de Antonio López de Santa Anna

- Brisa Frías/el Diario

En plena temporada de campañas electorale­s, el equipo creativo de Telón de Arena da un buen vistazo a la historia nacional con el regreso de la puesta en escena Su Alteza Serenísima , la cual se presenta de jueves a domingo hasta el próximo 17 de junio.

Con varias temporadas de éxito, el texto de corte histórico escrito por José Fuentes Mares y que es dirigido por Perla de la Rosa, se puede apreciar en el escenario de Café Teatro Telón de Arena.

La sátira que representa fielmente la política mexicana actual se traslada a la época del ocaso de Antonio López de Santa Anna, quien en un estado demente planea desde el exilio su regreso a México.

Para dar vida a Antonio de Padua María Severino López de Santa Anna y Pérez de Lebrón nombre completo del ex presidente de México- estará el actor Humberto Leal Valenzuela; junto a él actúan Roberto Beltrán, Alan Posada, Abril Badillo y Guadalupe Balderrama.

Durante el desarrollo de la obra que da inicio a las 8 de la noche, el público verá al general veracruzan­o en sus últimos días, los conflictos que vivía el país en el siglo XIX y los vicios que siguen tan vigentes como en aquella época.

Con tintes cómicos muy bien logrados por el cuadro de actores, Su Alteza Serenísima es una crítica a la tradición política mexicana que provoca una reflexión sobre la historia y el México actual.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico