Luis Mi­guel

El sol de Mé­xi­co, to­do un per­so­na­je y un fe­nó­meno co­mer­cial des­de los ochen­tas.

Vanguardia - Circulo 360 - - LA MODA EN ROSA - Ro­sa Clau­dia Rodríguez Ins­ta­gram: @ros­clau­dia

ami­se­tas, pi­nes, ta­zas y más ar­tícu­los re­la­cio­na­dos al can­tan­te y a su pa­pá, el aho­ra tan con­tro­ver­sial y fa­mo­so Lui­si­to Rey es­tán de mo­da y em­pie­zan a co­mer­cia­li­zar­se gra­cias al éxi­to de la se­rie pro­du­ci­da por Net­flix.

La mo­da de los ar­tícu­los es una co­sa, pe­ro gra­cias a la se­rie otra mo­da que re­gre­sa pa­ra que­dar­se, los pan­ta­lo­nes de mez­cli­lla, que se usa­ban en la épo­ca de la se­rie, los 90´s y gra­cias a la se­rie es­te mag­ní­fi­co cor­te de jeans que di­si­mu­lan un par de ta­llas me­nos es­tán de re­gre­so.

La se­rie que na­rra la his­to­ria de Luis Mi­guel, ha crea­do un furor ca­da do­min­go. Y sí, mu­chos aman­tes de la mo­da en Mé­xi­co la han vis­to y tam­bién se han ob­se­sio­na­do con el cor­te de los pan­ta­lo­nes.

La dé­ca­da de los 90 tra­jo al­gu­nos de los me­jo­res cor­tes pa­ra el cuer­po, tan­to del hom­bre co­mo de la mu­jer, ya que son per­fec­tos pa­ra di­si­mu­lar “la pan­za”, mar­car la cin­tu­ra y sú­per sú­per có­mo­dos.

Me­jor co­no­ci­dos co­mo “mom jeans” pa­ra mu­jer y “dad jeans” pa­ra hom­bre, se lle­va­ban con mez­cli­lla des­la­va­da y eran li­ge­ra­men­te an­chos, es­tán de mo­da otra vez. Per­fec­tos pa­ra lle­var­los co­mo nun­ca an­tes, con crop-tops, ca­mi­se­tas o lo que mas te gus­te pues tam­bién se ven per­fec­tos con ta­co­nes, te­nis Ni­ke Cor­tez o New Ba­lan­ce.

Es­tos pan­ta­lo­nes son idea­les ya sea pa­ra lle­var­los a la ciu­dad, ran­chos o a cual­quier lu­gar en el que te quie­ras sen­tir muy có­mo­do.

¿Te animas a lle­var es­te cor­te fa­vo­ri­to de “Luis Mi­guel” en su ju­ven­tud, que la se­rie ha traí­do de re­gre­so?

Nos ve­mos en la pró­xi­ma columna de “LA MO­DA EN RO­SA” y has­ta en­ton­ces ¡sé fe­liz!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.