LOS RI­TUA­LES LAS CE­LE­BRI­DA­DES DU­RAN­TE UN VUE­LO

Vanguardia - Circulo 360 - - MUNDO -

Gwy­neth Pal­trow

A Gwy­neth Pal­trow no le mo­les­tan las lar­gas ho­ras de vue­lo, sino los gér­me­nes que se le pue­dan “pe­gar” en el avión. Por eso, an­tes de abor­dar, to­ma mu­cha vi­ta­mi­na C y agua y apli­ca pla­ta co­loi­dal en el asien­to, un an­ti­bac­te­rial na­tu­ral.

Kit Ha­ring­ton

El ac­tor de “Ga­mes of Th­ro­nes”, Kit Ha­ring­ton, cuen­ta que siem­pre car­ga con su la­pi­ce­ro de la suer­te des­de que era ni­ño. Le tie­ne mie­do a vo­lar y por eso gol­pea tres ve­ces el ex­te­rior del avión an­tes de abor­dar.

Oli­via Munn

La ac­triz Oli­via Munn tie­ne siem­pre en su car­te­ra lo que es pa­ra ella un an­tí­do­to con­tra los ma­reos: pa­que­tes de sal. “Una so­bre­car­go me di­jo que cuan­do te ma­reas en el avión, de­bes mez­clar me­dia ta­za de gin­ger ale con sal pa­ra que se te qui­ten la náu­seas”, ex­pli­ca.

Ma­yin Bia­lik

La ac­triz Ma­yin Bia­lik se po­ne más ner­vio­sa en los avio­nes que en el set de “The Big Bang Theory”. Ella co­men­ta que siem­pre lle­va acei­te esen­cial de la­van­da pa­ra re­la­jar­se du­ran­te el vue­lo, au­dí­fo­nos, mú­si­ca y dul­ces pa­ra sen­tir­se có­mo­da.

Lau­ren Con­rad

Lau­ren Con­rad no tie­ne mie­do a vo­lar pe­ro sí se abu­rre con fa­ci­li­dad. Por eso la ac­triz lle­va siem­pre lana y pa­los de te­jer pa­ra man­te­ner­se ocu­pa­da en los via­jes lar­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.