Justin Bieber y Hai­ley Bald­win

El can­tan­te de 24 años y la mo­de­lo de 21 se com­pro­me­tie­ron el pa­sa­do 7 de Ju­lio du­ran­te un via­je a las Baha­mas

Vanguardia - Circulo 360 - - LA MODA EN ROSA - Ro­sa Clau­dia Ro­drí­guez

Justin Bieber se ca­sa! Es­to pue­de ser un shock pa­ra las Be­lie­bers.

Soy de la ge­ne­ra­ción de las aman­tes de Justin pe­ro fran­ca­men­te no soy su fan nú­me­ro uno; sí me sé al­gu­nas de sus can­cio­nes y fui a ver el es­treno de su pe­lí­cu­la al ci­ne en don­de la mi­tad de mis ami­gas bai­la­ron y llo­ra­ron du­ran­te la pe­lí­cu­la (li­te­ral se pa­ra­ron a can­tar y bailar), pe­ro no me con­si­de­ro una be­lie­ber.

El tic­ket que te­nía pa­ra su con­cier­to lo ven­dí y con ese di­ne­ro me com­pré una cá­ma­ra pro­fe­sio­nal, la fo­to­gra­fía, sí es una de mis pa­sio­nes.

Re­gre­san­do al te­ma, Jus­ti­ne Bieber, uno de los can­tan­tes más fa­mo­sos del mundo, que du­ran­te mu­cho tiem­po su fa­ma se com­pa­ró con el im­pac­to de los Beatles en sus tiem­pos, aun­que la fa­ma y el ca­ri­ño de sus se­gui­do­ras ya no es el mis­mo que en el 2010, si­gue sien­do uno de los can­tan­tes con ma­yor fa­ma.

El can­tan­te con­fir­ma su com­pro­mi­so, «Hai­ley, eres el amor de mi vi­da» pu­bli­có en una fo­to con un tex­to muy lar­go que es la con­fir­ma­ción de su com­pro­mi­so. Di­jo, que en un prin­ci­pio iba a es­pe­rar pa­ra ha­blar so­bre el te­ma, pe­ro las noticias via­jan rá­pi­do y por en­de ha de­ci­di­do ha­cer­lo ofi­cial.

El can­tan­te de 24 años y la mo­de­lo de 21 se com­pro­me­tie­ron el pa­sa­do 7 de Ju­lio du­ran­te un via­je a las Baha­mas, mien­tras se en­con­tra­ban en un ho­tel bai­lan­do, el can­tan­te le pi­dió a to­dos los asis­ten­tes que guar­da­ran sus te­lé­fo­nos por­que es­ta­ba a pun­to de pa­sar al­go muy es­pe­cial. Fue en­ton­ces cuan­do vol­teó ha­cia la mo­de­lo y le pre­gun­tó si que­ría ser su es­po­sa, a lo que to­dos los tes­ti­gos co­men­za­ron a fe­li­ci­tar.

La his­to­ria de amor co­men­zó en el año 2009. Cuan­do el ac­tor Step­hen Bald­win el pa­dre de Hai­ley los pre­sen­to en una pre­mie­re, unos años des­pués fue­ron jun­tos a la pre­mie­re de “ne­ver say ne­ver” y em­pe­za­ron los rumores de que es­ta­ban en una re­la­ción. Des­pués du­ran­te años se vie­ron en­vuel­tos en rup­tu­ras en las que Se­le­na Gó­mez, en­tre otras mu­je­res, se veían in­ter­ca­la­das en re­la­cio­ne amo­ro­sas con el can­tan­te, pe­ro fi­nal­men­te Jus­ti­ne y Hai­ley es­tán jun­tos otra vez y en es­ta oca­sión pa­ra lle­gar al al­tar.

¡Sorry Be­li­vers! es­te ícono de la mú­si­ca siem­pre ten­drá un lu­gar en nuestros co­ra­zo­nes, al igual que el co­ra­zón de Hai­ley Bal­win su aho­ra pro­me­ti­da.

Nos ve­mos en la pró­xi­ma co­lum­na de “LA MO­DA EN RO­SA” y has­ta en­ton­ces, ¡sé fe­liz!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.