Dis­fru­tan el ve­rano

Con una par­ti­ci­pa­ción de 130 niños, ini­ció el Camp TIMON 2018 “RO­LLER PRO”

Vanguardia - Circulo 360 - - NO LO OLVIDES - FO­TOS: FRAN­CIS­CO MUñIZ.

Con gran éxi­to dio ini­cio el Camp TIMON 2018 “Ro­ller Pro” el cual tie­ne una du­ra­ción de dos se­ma­nas, del 9 al 15 y del 16 al 20 de ju­lio; en las ins­ta­la­cio­nes del Club Ti­món.

Par­ti­ci­pa­ron 130 niños y ni­ñas, cu­yas eda­des van des­de el año y me­dio has­ta los tre­ce años. El cam­pa­men­to, tie­ne una du­ra­ción dia­ria de nue­ve de la ma­ña­na a una de la tar­de, con­tan­do ade­más con un ho­ra­rio ex­ten­di­do pa­ra apo­yar a las ma­dres de fa­mi­lia que tra­ba­jan de ocho de la ma­ña­na a tres de la tar­de.

Los niños se di­vi­die­ron en gru­po de acuer­do a su edad, y dis­fru­ta­ron apren­dien­do las ba­ses de di­ver­sos de­por­tes y prac­ti­cán­do­los co­mo: Ro­bó­ti­ca, Tae Kwan Do, tenis, fut­bo­li­to, basquetbol, ade­más de cla­ses de co­ci­na, bai­le, ex­pe­ri­men­tos, pin­tu­ra Pi­cas­so re­ci­cla­do, gra­ba­do en ma­de­ra­car­to­ne­ría, Tae Box, siem­pre ba­jo el cui­da­do y su­per­vi­sión de un ca­pa­ci­ta­do gru­po de guías.

Ani­ta Mo­ra­les y Ani­ta Gar­za son las coor­di­na­do­ras ge­ne­ra­les de es­te cam­pa­men­to, quién tie­ne una gran tra­di­ción en nues­tra ciu­dad.

Mi­ran­da de la Pe­ña, So­fía Váz­quez, Va­le­ria Al­vear, Ma­ya Ro­drí­guez, Ra­fa Mo­re­los, Li­lia Ca­ni­za­les e Ir­lan­da Saucedo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.