Se gradúa co­mo Odon­tó­lo­ga Da­nie­la

Da­nie­la fes­te­jo su gra­dua­ción de la Uni­ver­si­dad con una ce­na en don­de con­tó con la com­pa­ñía de fa­mi­lia­res y ami­gos.

Vanguardia - Circulo 360 - - ABRE LOS OJOS Y LEE -

FO­TOS ALE­JAN­DRO RO­DRI­GUEZ

Un día sin igual vi­vió Da­nie­la Ra­mí­rez Or­te­gón es­te fin de se­ma­na, ya que fes­te­jo su gra­dua­ción de la Uni­ver­si­dad de Es­tu­dios Avan­za­dos (UNEA), con una gran fies­ta.

Sus me­jo­res ami­gos, ami­gas y fa­mi­lia, fue­ron quie­nes se en­car­ga­ron de com­pla­cer­la ese día, pla­nean­do a de­ta­lle un fes­te­jo de lo más es­pe­cial. A la ci­ta lle­ga­ron en pun­to de las 20:00 ho­ras, ami­gos y fa­mi­lia­res de Da­nie­la, arri­ba­ron pun­tual­men­te con re­ga­los y con ga­nas de pa­sar­la de ma­ra­vi­lla, fes­te­jan­do es­te gran lo­gro en la vi­da de Da­nie­la y que sin du­da fue muy es­pe­ra­do por la gra­dua­da.

To­dos los jó­ve­nes y adul­tos pre­sen­tes se la pa­sa­ron muy bien y ade­más de­gus­ta­ron de una ri­ca ce­na que se man­dó pre­pa­rar pa­ra tan es­pe­cial mo­men­to, así co­mo de di­fe­ren­tes y re­fres­can­tes be­bi­das. La lin­da Da­nie­la es­tu­vo acom­pa­ña­da en es­ta gran reunión por los que lo apre­cia des­de ha­ce tiem­po y quie­nes le desea­ron lo me­jor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.