DUL­CE AR­MEN­TA

EN SEN­TI­DO CON­TRA­RIO A LA INDUSTRIA DE LA MO­DA Si­lue­tas pen­sa­das pa­ra fa­vo­re­cer to­dos los ti­pos de cuer­po y per­so­na­li­da­des.

Vanguardia - Circulo 360 - - FASHION FILES -

Por pu­ro gus­to per­so­nal Dul­ce Ar­men­ta, quien es­tu­dió di­se­ño tex­til, sa­có una mar­ca ho­mó­ni­ma en­fo­ca­da en tra­jes de ba­ño. Fir­ma me­xi­ca­na que es­tá re­gi­da por la fi­lo­so­fía slow fas­hion, es­to quie­re de­cir que la pro­duc­ción de ca­da pie­za se to­ma su tiem­po bus­can­do pro­ce­sos jus­tos y cons­cien­tes, to­tal­men­te con­tra­rio a lo que la industria de la mo­da nos tie­ne acos­tum­bra­dos.

Es por eso que en un po­co más de un año que lle­va Dul­ce Ar­men­ta, so­lo he­mos vis­to una co­lec­ción eva­dien­do el rit­mo de las tem­po­ra­das. Co­lec­ción que es­tá ins­pi­ra­da por las bai­la­ri­nas de ba­llet, por esa de­li­ca­de­za y for­ta­le­za que se re­quie­re pa­ra es­ta dis­ci­pli­na.

Si­lue­tas pen­sa­das pa­ra fa­vo­re­cer to­dos los ti­pos de cuer­po y per­so­na­li­da­des, guia­das por una lí­nea mi­ni­ma­lis­ta y un tan­to re­tro. Sin em­bar­go la di­se­ña­do­ra pro­me­te que pa­ra es­te 2018 ve­re­mos co­sas nue­vas en la mar­ca, nue­vos co­lo­res y cor­tes que se­gu­ra­men­te nos van a enamo­rar.

En­cuen­tra sus pie­zas en su pá­gi­na on­li­ne dul­cear­men­ta. com que cuen­ta con en­víos a to­do el mun­do

Co­lec­ción que es­tá ins­pi­ra­da por las bai­la­ri­nas de ba­llet, por esa de­li­ca­de­za y for­ta­le­za que se re­quie­re pa­ra es­ta dis­ci­pli­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.