6 TIPS IN­FA­LI­BLES PA­RA MAN­TE­NER TU RO­PA CO­MO NUE­VA

Que tus pren­das fa­vo­ri­tas luz­can co­mo la pri­me­ra vez, sí es posible, ¡te de­ci­mos có­mo lo­grar­lo!

Vanguardia - Circulo 360 - - NO LO OLVIDES -

1.- La­va tus pren­das­co­rrec­ta­men­te

An­tes de me­ter tu ro­pa su­cia a la la­va­do­ra, de­bes de sa­ber que ca­da pren­da re­quie­re un cui­da­do es­pe­cí­fi­co. Por ello, lee la eti­que­ta y si­gue las ins­truc­cio­nes de la­va­do ade­cua­das pa­ra que ca­da ca­mi­sa, pan­ta­lón, sué­ter, etc, que­de per­fec­to.

2.- Eli­ge bien tus gan­chos

Cuan­do cuel­gues tu ro­pa en el ar­ma­rio ase­gú­ra­te de uti­li­zar los gan­chos ade­cua­dos que no la mal­tra­ten. Op­ta por las per­chas acol­cha­das o de plás­ti­co, pues las de metal se oxi­dan con el pa­so del tiem­po y man­chan tus pren­das.

3.- Lim­pia tu ar­ma­rio

Si te pre­gun­tas por qué tu ro­pa si­gue su­cia aún des­pués de la­var­la, tal vez tu guar­da­rro­pa y tus ca­jo­nes tie­nen pol­vo acu­mu­la­do des­de ha­ce mu­cho tiem­po. Así que an­tes de guar­dar cual­quier ves­tua­rio, lim­pia per­fec­ta­men­te ca­da par­te de tu cló­set.

4.- Cui­da­do con las man­chas

Si tu ca­mi­se­ta fa­vo­ri­ta es­tá man­cha­da de ma­qui­lla­je, co­mi­da u al­gu­na be­bi­da, no es­pe­res a su­mer­gir­la en la la­va­do­ra. Lo me­jor es que tra­tes de des­apa­re­cer la mancha al ins­tan­te pa­ra que no se im­preg­ne y sea di­fí­cil de re­mo­ver.

5.- Uti­li­za fun­das

Si tie­nes pren­das que so­lo uti­li­zas oca­sio­nal­men­te, pro­cu­ra me­ter­las a tu ar­ma­rio fo­rra­das con una fun­da de plás­ti­co. Así evi­ta­rás que se mal­tra­ten o acu­mu­len un olor des­agra­da­ble por no sa­car­las cons­tan­te­men­te.

6.- Evi­ta las arru­gas

An­tes de col­gar tus ca­mi­sas, sué­te­res o playeras, es ne­ce­sa­rio que subas los cie­rres, ates los bo­to­nes y no de­jes nada en los bol­si­llos. So­lo asi que­da­ran li­sas y sin arru­gas cuan­do las uti­li­ces nue­va­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.