Aromaterapia en tu co­ci­na

Vanguardia - Domingo 360 - - TODO VA A ESTAR BIEN -

Ma­ría Jo­sé y Karla, ex­pli­can que si bien los acei­tes esen­cia­les son ex­trac­tos na­tu­ra­les que se ob­tie­nen de esas mis­mas plan­tas, son la for­ma más no­ve­do­sa, fá­cil y práctica pa­ra aña­dir a tu co­ci­na, tan­to su aro­ma y sa­bor, co­mo sus in­nu­me­ra­bles pro­pie­da­des pa­ra el be­ne­fi­cio de tu sa­lud y la de los tu­yos.

Por­que lo más sor­pren­den­te de la co­ci­na aro­má­ti­ca que uti­li­za acei­tes esen­cia­les es que és­tos, por la ele­va­da con­cen­tra­ción de plan­ta que con­tie­nen, “apor­tan un sa­bor mu­cho más po­de­ro­so y so­fis­ti­ca­do que el de la pro­pia plan­ta aro­má­ti­ca de la que pro­ce­den”.

Guia­das por es­ta pre­mi­sa, Karla Iga jun­to a Ma­ría Jo­sé Cal­va de­ci­die­ron crear un re­ce­ta­rio pa­ra dar­le uso a to­da una ga­ma de acei­tes esen­cia­les en pla­ti­llos ex­qui­si­tos. Los cua­les te yudn a pre­pa­rar des­de un buen tra­gos has­ta un asa­do de puer­co.

“El re­ce­ta­rio con­tie­ne pro­pues­tas de­li­cio­sas que ser­vi­rán pa­ra ex­plo­tar las cua­li­da­des de los acei­tes esen­cia­les”, co­men­tó Ma­ría Jo­sé.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.