Re­ci­be a Cris­to en su co­ra­zón

Acom­pa­ña­dos de fa­mi­lia­res y ami­gos San­tia­go Eli­zon­do celebró su Pri­me­ra Co­mu­nión.

Vanguardia - Domingo 360 - - GENIO Y FIGURA - FO­TOS: ALE­JAN­DRO RODRIGUEZ

La fa­mi­lia son esas per­so­nas con quie­nes se pue­de com­par­tir to­do ti­po de co­sas y cuan­do se ha­ce así se dis­fru­tan aún más, por lo que el ce­le­brar un mo­men­to im­por­tan­te jun­to a ellos ha­ce que la ce­le­bra­ción se vuel­va mu­cho más es­pe­cial. San­tia­go Eli­zon­do Ve­ra reali­zó su pri­me­ra Co­mu­nión, lo cual fue mo­ti­vo pa­ra lle­var a ca­bo una gran ce­le­bra­ción acom­pa­ña­dos de ami­gos y fa­mi­lia.

Ini­cian­do con una mi­sa en la igle­sia de San Isi­dro La­bra­dor de Ar­tea­ga, Coahui­la, el fes­te­jo pa­so lue­go a la Quin­ta San­ta Lu­cía, en don­de el pe­que­ño y sus in­vi­ta­dos dis­fru­ta­ron de una de­li­cio­sa co­mi­da y brin­da­ron en ho­nor de San­tia­go.

Los pa­dri­nos de San­tia­go, Ro­mán y Paty de la To­rre, se mos­tra­ron su­ma­men­te ca­ri­ño­sos y ape­ga­dos a su ahi­ja­do, acom­pa­ñán­do­lo en un mo­men­to tan im­por­tan­te pa­ra él, así co­mo sus pa­pás, Ricardo Eli­zon­do y Mi­riam de Eli­zon­do, quie­nes iban de mesa en mesa sa­lu­dan­do a los in­vi­ta­dos jun­to al pe­que­ño San­tia­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.