HABITOS QUE HA­CES Y ESTAN DANANDO TU CA­BE­LLO

Si tu ca­be­llo ha es­ta­do lu­cien­do di­fe­ren­te o has no­ta­do al­go ra­ro, qui­zá sea por es­to.

Vanguardia - Domingo 360 - - FASHION FILES -

PEINARLO MIEN­TRAS AúN ES­Tá MO­JA­DO.

Pei­nar­te aún con el ca­be­llo mo­ja­do es un error te­rri­ble y es que en ese mo­men­to, tu me­le­na es­tá en el pun­to más vul­ne­ra­ble ya que se en­cuen­tra muy elás­ti­co y con los po­ros abier­tos. Así que po­drías co­rrer el ries­go de que se tro­ce y que se cai­ga.

AGUA CA­LIEN­TE.

La­var­lo con agua muy ca­lien­te es el peor enemigo y es que ade­más de que ha­ce que los po­ros se abran y se cai­ga, la tem­pe­ra­tu­ra del agua lo que­ma y le qui­ta el bri­llo.

ABU­SAR DE PLANCHAS Y TENAZAS.

Peinarlo muy se­gui­do con es­tas he­rra­mien­tas de ca­lor, só­lo lo irán mal­tra­tan­do, te da­rá or­zue­la, le qui­ta­rá el bri­llo, la se­do­si­dad y lo ha­rá muy de­li­ca­do. Pue­des uti­li­zar­las de vez en cuan­do pe­ro NO dia­rio.

Sí, sa­be­mos que la­var el ca­be­llo un día sí y un día no, es lo más re­co­men­da­ble, sin em­bar­go no la­var­lo por más de dos días ha­ce que el cue­ro ca­be­llu­do pro­duz­ca más gra­sa y se obs­tru­yan los po­ros.

Co­mer de­ma­sia­dos ali­men­tos fri­tos pue­den ha­cer que tu ca­be­llo se de­bi­li­te y no crez­ca con la fuer­za que ne­ce­si­ta, in­clu­so pue­de ha­cer que tu ca­be­llo co­mien­ce a te­ner el frizz que no quie­res. No es que no los co­mas por­que el cuer­po tam­bién lo pide, en reali­dad es que los es­tés co­mien­do di­ra­rio o muy se­gui­do.

Los pei­na­dos muy bien pei­na­dos se han pues­to de mo­da, pe­ro no sig­ni­fi­ca que de­ban es­tar apre­ta­dos. Es­te ti­po de pei­na­dos só­lo es­ta­rán ja­lan­do de más tu ca­be­llo y rom­pe­rá tu ca­be­llo al má­xi­mo.

360. / Sal­ti­llo, Coahui­la / do­min­go 08 de ju­lio de 2018 NO LA­VAR­LO CON FRE­CUEN­CIA. DIE­TA RI­CA EN FRI­TOS. PEI­NA­DOS APRE­TA­DOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.