Ma­má pri­me­ri­za

Por­que muy pron­to se­rá ma­má En­ri­que­ta Cár­de­nas asis­tió a un fes­te­jo pre­na­tal.

Vanguardia - Domingo 360 - - HOY SE HABLA DE... - FO­TOS: ALEX RO­DRÍ­GUEZ

Se­ra en el mes de agos­to, cuan­do En­ri­que­ta Cár­de­nas de Flo­res re­ci­ba la vi­si­ta de la ci­güe­ña, por pri­me­ra vez. Un mo­ti­vo que des­de su no­ti­cia col­mo de ale­gría a En­ri­que­ta y a su es­po­so Ser­gio Flo­res y por su­pues­to a sus abue­li­tos: Jai­me Flo­res, y Bea­triz Del­ga­do de Flo­res; Diana Ga­lán de Cár­de­nas y Mar­co An­to­nio Cár­de­nas.

Quie­nes ya cuen­tan los días pa­ra co­no­cer a el pe­que­ño ni­ño que lle­va­rá por nom­bre Ser­gio. Ami­gas de to­da la vi­da de la gua­pa ma­má, com­par­ten con ella es­ta eta­pa, deseán­do­le to­da la fe­li­ci­dad cuan­do lle­gue el mo­men­to de re­ci­bir­lo. Por tal mo­ti­vo, reuni­das en el Áti­co de Pour La Fran­ce!, su ma­má Diana Ga­lán de Cár­de­nas y su sue­gra Bea­triz Del­ga­do de Flo­res le or­ga­ni­za­ron un baby sho­wer, dis­fru­tan­do una gra­ta ma­ña­na, de­gus­tan­do una ri­co al­muer­zo.

Es­ta her­mo­sa eta­pa que lle­na de ale­gría a la sim­pá­ti­ca En­ri­que­ta, quien en­tre ri­sas, char­las ame­nas y un cor­dial am­bien­te pa­só una ma­ña­na inol­vi­da­ble que re­cor­da­ra por siem­pre ¡Fe­li­ci­da­des!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.