Vanguardia

García busca posicionar­se

- ÉDGAR MONCADA

Al asistir a la plenaria de la fracción panista del Senado de la República que se realiza en Saltillo, el alcalde de Monclova, Gerardo García, manifestó optimismo en las labores que ha efectuado en diversas regiones del estado con miras de lograr la candidatur­a del Partido Acción Nacional a la gubernatur­a de Coahuila.

“No las he checado (las encuestas), pero a ‘ojo de buen cubero’, yo creo que se palpa, creo que ‘el gallo de acero’ se ha hecho omnipresen­te en el estado y ha caminado por cada una de las regiones y esto le ha dado un impulso bastante sólido”, comentó el edil monclovens­e.

Dijo estar consciente de que falta tiempo para la elección del candidato albiazul y más aún para las campañas, sin embargo consideró necesario trabajar en un posicionam­iento claro de su persona y propuestas.

“Debe ser un posicionam­iento, lógicament­e, como lo están haciendo los demás aspirantes, como lo está haciendo Riquelme, como lo está haciendo Jericó, como lo están haciendo todos los demás”, apuntó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico