Vanguardia

Ofertan 2 mil plazas en Feria del Empleo

- ALEJANDRO MONTENEGRO

Con la participac­ión de mil 300 interesado­s, ayer se llevó a cabo una Feria del Empleo organizada por la Secretaría del Trabajo (Setra) de Coahuila y que tuvo a disposició­n alrededor de 2 mil vacantes en empresas de la región. La próxima jornada para buscadores de trabajo se realizará en Torreón.

Nazira Zogbi, subsecreta­ria de Empleo, dijo que la campaña de ferias de empleo en todo el estado continuará de manera permanente en Coahuila, pues ha influido para los resultados que se han obtenido en materia de generación de empleo.

“En esta ocasión son más de 2 mil vacantes las que tenemos disponible­s para los buscadores de trabajo en esta feria en la que participan empresas de la Región Sureste de Coahuila, las cuales traen puestos desde niveles operarios hasta gerenciale­s, esperemos que se aproveche”, comentó al inició del evento.

De acuerdo con cifras proporcion­adas por la Setra, más de mil 300 personas las que acudieron a buscar empleo y se entrevista­ron con los empleadore­s, aunque será hasta dentro de unos días cuando se dé a conocer el número de personas que lograron acomodarse en un trabajo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico