Vanguardia

Mamás al ataque en la pantalla grande

Mila Kunis encabeza a un grupo de madres que demostrará que ser perfecta no siempre es el mejor camino

-

LOS ÁNGELES.- “Las madres no renuncian, los padres sí”, reza una de las líneas de “El Club de las Madres Rebeldes”. Buenas, malas o regulares representa­n la estabilida­d y el bienestar de una familia, sin embargo los tiempos han cambiado y ahora las mujeres luchan por metas personales y profesiona­les, alejándola­s del estereotip­o de la perfección.

Ante el estigma, tres mamás se aliarán y decidirán ser malas, ya que, como dijo la actriz Mila Kunis en entrevista con Excélsior, el ser perfecta, hoy en día, es una labor absurda. “Creo que los ideales de la madre perfecta ya son imposibles, pero claramente estamos no- sotras aquí y de una u otra forma nuestros padres tuvieron éxito, nos criaron y tenemos buenas vidas. Todo es realizable, pero creo que todo es más difícil por la cantidad tan grande de informació­n que existe y que sólo nos presiona, así que creo que sólo es cuestión de dejarla ir y que no importa si no la sigues”, destacó Kunis, quien da vida a Amy, una mujer agobiada por su ajetreada agenda y problemas maritales.

Al comentario se suma Kristen Bell, quien es Kiki, una ama de casa dócil y abnegada. “Esta cinta es un recordator­io de que no tienes que ser perfecta.”

Aunque varias veces las mujeres se saldrán con la suya, no podrán evitar la actitud punitiva de Gwendolyn, presidenta de la asociación de padres de familia, quien con su mano de hierro buscará imponer orden.

El papel recae en Christina Applegate, quien, de una u otra forma, sin ser un ejemplo a seguir, otorga consejos a aquellas mujeres que se sienten agobiadas en el siglo XXI, ante las presiones sociales.

“Que aprendan a soltarlas, que no se pongan presiones ellas mismas porque tus hijos estarán mejor mientras hagas lo mejor que puedas, sea lo que sea. Saber que el fracaso, y cometer errores, está bien; si ellos pueden tener un vegetal en cada comida, no les pasa nada. Trato de enseñarme a mí misma eso, porque es muy real cuando quedas prendado a algo y esas cosas tontas que hasta te preguntas ‘¿Qué es lo que he hecho yo?’, ‘¿Qué tipo de hipnotismo me hepuesto para ser así?’ Así que no escuchen a nadie”, dijo.

¿Cómo saber si están formando a buenos seres humanos?:

“Mi madre nos educó para ser un empático y amable ser humano, generoso y para siempre recordarle estas dos lecciones o hablar con ellos sobre que no son los únicos humanos del planeta. Creo que eso es muy importante” declaró Mila. Excélsior

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico