Vanguardia

Agentes evitan que joven se tire al arroyo

- ULISES MARTÍNEZ

Una joven de 19 años fue canalizada a las instalacio­nes de la Unidad Especializ­ada de la Policía en la Atención de la Violencia Familiar, Unepavif, luego de que intentara quitarse la vida al tirarse a un arroyo en las cercanías de la Plaza Patio.

Elementos de la Policía Municipal lograron detener a María Fernanda Rivera Breñis, de 19 años, quien quería quitarse la vida al estar a punto de aventarse al arroyo.

La mujer al ser detenida y cuestionad­a por las razones que la habían impulsado a realizar este acto, manifestó que hace pocos días fue abandonada por su madre y ahora sola no sabe qué hacer.

Entró en una fuerte depresión y a pesar de contar con amigos, no fueron el soporte suficiente para la joven quien prefirió irse a la orilla del arroyo para de ahí saltar.

Los que vieron a la mujer decidida dieron aviso a las autoridade­s, siendo los oficiales quienes dialogaron con ella y después lograron detenerla, llamaron a las instalacio­nes de la UNEPAVIF para canalizarl­a.

Una vez segura la joven fue trasladada a las instalacio­nes de la dependenci­a municipal donde recibirá la atención correspond­iente para que deje de pensar en el suicidio.

 ??  ?? Depresión. En esta zona intentó quitarse la vida la joven María Fernanda Rivera Breñis.
Depresión. En esta zona intentó quitarse la vida la joven María Fernanda Rivera Breñis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico