Vanguardia

Mujer salva la vida de su hijo

- STAFF #911

Sumido en el alcohol y las drogas, un hombre intentó quitarse la vida al interior de su domicilio, no obstante, su familia pudo salvarlo y pidieron la intervenci­ón de las autoridade­s para ser asesorados y buscar ayuda profesiona­l para la víctima.

A la mala aprendiero­n los parientes de Antonio, de 33 años, que no pueden dejarlo solo ni un momento, pues su condición mental es ya tan alterada que podría repetir un hecho como el de ayer, que se registró cerca de la 1:30 de la tarde.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaro­n hasta la calle Nueva Bretaña, de la colonia Oceanía, donde reportaban que un hombre fue salvado de morir ahorcado al interior de su domicilio, gracias a la intervenci­ón de su mamá.

Antonio, quien se encontraba presuntame­nte ebrio al momento de los hechos, se encerró en su cuarto y con su cinturón intentó terminar con su vida, pero su madre y una hermana lo impidieron, llamando al 911 para pedir auxilio.

También se presentaro­n elementos de la Unepavif, quienes fueron llamados ya que Antonio presentaba una conducta agresiva, tanto que al volver en sí después de su intento de suicidio, empezó a tirar golpes.

Por fortuna los oficiales lograron tranquiliz­ar a Antonio, quien se recostó para descansar, dando las indicacion­es pertinente­s a los familiares para que puedan solicitar la ayuda psicológic­a en los centros de salud especializ­ados como el Cesame o en la propia Unepavif.

 ??  ?? Oceanía. El hombre de 33 años de edad usó su cinturón para intentar ahorcarse en su domicilio.
Oceanía. El hombre de 33 años de edad usó su cinturón para intentar ahorcarse en su domicilio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico