Vanguardia

ANUNCIAN ELENCO DE LA PLAZA MÉXICO

LA FIESTA BRAVA ESTÁ PRÓXIMA A VOLVER AL COSO DE INSURGENTE­S, DONDE ACTUARÁN GRANDES DEL TOREO MEXICANO Y EXTRANJERO

- Mediotiemp­o

MÉXICO.- Con varios rostros jóvenes, pero también muchos reconocido­s, el elenco de la Temporada 2016-17 de la Plaza México fue anunciado con la corrida inaugural programada para el 13 de noviembre, cuando se espera un cartel compuesto por el peruano Andrés Roca Rey, Joselito Adame y “El Zotoluco”.

La nueva empresa del Coso de Insurgente­s, encabezada por Mario Zulaica como director taurino y respaldada por el empresario Alberto Bailleres y el ganadero Javier Sordo, dio a conocer el elenco, donde figuran nombres como los de Morante de la Puebla, Sebastián Castella, Alejandro Talavante y José Mari Manzanares, por parte de los extranjero­s.

Los mexicanos destacados que tienen garantizad­a su presencia son Octavio García “El Payo”, Arturo Zaldívar, Juan Pablo Sánchez, además de Adame y Zotoluco, entre muchos otros. El nombre del serial será “Toros y Gloria”, para el cual hay por es la fecha en que está anunciada la corrida inaugural con Andrés Roca Rey, Joselito Adame y “El Zotoluco”. José Julián Llaguno Santa María de Xalpa Los Encinos Xajay El Vergel Barralva Julián Hamdan Montecrist­o San isidro Bernaldo de Quirós Teófilo Gómez Fernando de la Mora Jaral de Peñas Rancho Seco San Marcos La Estancia

el momento 15 mexicanos por 9 extranjero­s, aunque la empresa continúa pláticas con José Tomás, “El Juli” y Enrique Ponce.

 ??  ?? Pablo Hermoso de Mendoza.
Pablo Hermoso de Mendoza.
 ??  ?? Fermín Espinosa “Armillita IV”.
Fermín Espinosa “Armillita IV”.
 ??  ?? Joselito Adame.
Joselito Adame.
 ??  ?? GANADERÍAS
GANADERÍAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico