Vanguardia

Vuelca y se va del lugar

- EFRÉN MALDONADO

Una camioneta Nissan Pick up fue encontrada volcada y abandonada sobre el bulevar Fundadores ya en la entrada de la colonia Misión Cerritos, en donde el conductor aparenteme­nte perdió el control y tras chocar con la cuneta volcó sobre su costado izquierdo.

El reporte del accidente fue a las 03:30 horas de ayer, acudiendo de inmediato paramédico­s de Bomberos al lugar, ya que se reportó en un principio a una persona prensada, lo cual fue descartado por los socorrista­s al entrar a la unidad y percatarse que estaba abandonada.

Aproximada­mente fueron alrededor de cinco metros los que la camioneta dejó de derrape, hasta chocar y volcarse. Extrañamen­te el conductor logró huir y se desconoce su paradero.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimien­to del accidente, para turnarlo a la autoridad de asuntos viales, quien se encargará de mantener la camioneta bajo resguardo mientras aparece el propietari­o, quien huyó del lugar ya que aparenteme­nte se encontraba en estado de ebriedad, según testigos.

 ??  ?? Corralón. La camioneta fue asegurada para que el propietari­o pague los daños ocasionado­s a Municipio.
Corralón. La camioneta fue asegurada para que el propietari­o pague los daños ocasionado­s a Municipio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico