Apa­re­cen mis­te­rio­sos so­bres que ha­cen re­fe­ren­cia a los Mo­rei­ra

EN DI­FE­REN­TES PUN­TOS DE LA CIU­DAD Re­cien­te­men­te sur­gió en Fa­ce­book una página con el mis­mo nom­bre con­vo­can­do a quie­nes quie­ran ga­nar di­ne­ro

Vanguardia - - Primer Plano - ALE­JAN­DRO MON­TE­NE­GRO

En di­fe­ren­tes pun­tos de la ciu­dad co­mo la Ala­me­da Za­ra­go­za o la ca­lle de Allen­de em­pe­za­ron a apa­re­cer so­bres blan­cos con la le­yen­da “Los Mi­llo­nes de los Mo­rei­ra”. En re­des so­cia­les se creó una página con el mis­mo nom­bre con­vo­can­do a quie­nes quie­ran ga­nar di­ne­ro gra­tis.

Re­cien­te­men­te sur­gió en la red so­cial Fa­ce­book una página con el nom­bre de “Los Mi­llo­nes de los Mo­rei­ra”, en el que se han pu­bli­ca­do fo­to­gra­fías y vi­deos de los so­bres se­ña­la­dos y que son es­con­di­dos en di­fe­ren­tes pun­tos de la ciu­dad sin que se co­noz­ca su con­te­ni­do, aun­que se su­gie­re que po­dría ser di­ne­ro.

“Mu­chos mi­llo­nes que se han ro­ba­do los Mo­rei­ra y los priís­tas, que aho­ra se les em­pie­zan a caer de las bol­sas, no­so­tros he­mos vis­to por don­de es­tán”, fue uno de los pri­me­ros men­sa­jes pu­bli­ca­dos jun­to con un vi­deo en el que in­vi­tan a los ciu­da­da­nos que que­rían

Mu­chos mi­llo­nes que se han ro­ba­do los Mo­rei­ra y los priís­tas, que aho­ra se les em­pie­zan a caer de las bol­sas, no­so­tros he­mos vis­to por don­de es­tán”. Página de Fa­ce­book.

ga­nar di­ne­ro gra­tis.

DI­FE­REN­TES LU­GA­RES

En otras pu­bli­ca­cio­nes, con fo­to­gra­fías y vi­deos se ob­ser­van los so­bres en lu­ga­res co­mo la Ala­me­da Za­ra­go­za, cam­pos de­por­ti­vos y la ca­lle de Allen­de.

Ac­tual­men­te la página tie­ne más de 750 se­gui­do­res y el ad­mi­nis­tra­dor ase­gu­ró que al lle­gar a los mil se pu­bli­ca­ría más in­for­ma­ción del mo­vi­mien­to.

“Ha­ce unas se­ma­nas en­con­tra­mos es­tos so­bres en dis­tin­tas par­tes de Sal­ti­llo. Es di­ne­ro que se le es­tá ca­yen­do a los Mo­rei­ra, es tan­to lo que han ro­ba­do que aho­ra se les em­pie­za a caer por to­dos la­dos. No­so­tros te di­re­mos por don­de es­tá”.

Has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce quié­nes son los ad­mi­nis­tra­do­res de la página y el ob­je­ti­vo de la mis­ma.

Cifra. Ac­tual­men­te la página que di­fun­de vi­deos de los so­bres tie­ne más de 750 se­gui­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.