‘Cam­biar a Sal­ti­llo en un año sí es po­si­ble’

Vanguardia - - Primer Plano - JO­SÉ REYES

Hay quie­nes di­cen que un año es po­co tiem­po pa­ra cam­biar Sal­ti­llo, pe­ro cuan­do hay ga­nas de ha­cer las co­sas po­de­mos avan­zar”. Ma­no­lo Ji­mé­nez, can­di­da­to a Edil.

Al re­co­rrer di­ver­sas ca­lles de co­lo­nias del cen­tro y sur de la ciu­dad, el can­di­da­to del Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal a la al­cal­día, Ma­no­lo Ji­mé­nez, se­ña­ló que cam­biar a Sal­ti­llo en un año de ges­tión sí es po­si­ble, y que su ad­mi­nis­tra­ción lo ha­rá con or­den y rum­bo pa­ra el bien de los sal­ti­llen­ses.

Du­ran­te su re­co­rri­do por las co­lo­nias Gon­zá­lez, Zo­na Cen­tro, La Ma­drid, Be­ni­to Juá­rez y Be­lla­vis­ta, Ma­no­lo Ji­mé­nez des­ta­có que al tra­ba­jar con vo­lun­tad y fir­me­za se pue­den lo­grar mu­chas co­sas en 12 me­ses de la­bor con­ti­nua.

“Hay quie­nes di­cen que un año es po­co tiem­po pa­ra cam­biar Sal­ti­llo, pe­ro cuan­do hay ga­nas de ha­cer las co­sas, cuan­do se tie­ne un plan y se tra­ba­ja de la mano de la gen­te, po­de­mos avan­zar mu­cho en ese tiem­po”, re­cal­có.

JOR­NA­DA

Du­ran­te la jor­na­da de ayer, en el día 18 de cam­pa­ña, en es­tas co­lo­nias, el as­pi­ran­te a la al­cal­día dio a co­no­cer per­so­nal­men­te a los ve­ci­nos del sec­tor sus pro­pues­tas y el plan de tra­ba­jo que desa­rro­lla­rá du­ran­te su ad­mi­nis­tra­ción al fren­te de la ca­pi­tal coahui­len­se.

“Que­re­mos un me­jor Sal­ti­llo y por eso los ciu­da­da­nos va­mos a tra­ba­jar jun­tos, hom­bro con hom­bro, co­do con co­do pa­ra re­sol­ver los pro­ble­mas que nos aque­jan”, se­ña­ló al re­cor­dar que se­rá la ciu­da­da­nía quien lo res­pal­de du­ran­te su Go­bierno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.