Vanguardia

‘Cambiar a Saltillo en un año sí es posible’

- JOSÉ REYES

Hay quienes dicen que un año es poco tiempo para cambiar Saltillo, pero cuando hay ganas de hacer las cosas podemos avanzar”. Manolo Jiménez, candidato a Edil.

Al recorrer diversas calles de colonias del centro y sur de la ciudad, el candidato del Revolucion­ario Institucio­nal a la alcaldía, Manolo Jiménez, señaló que cambiar a Saltillo en un año de gestión sí es posible, y que su administra­ción lo hará con orden y rumbo para el bien de los saltillens­es.

Durante su recorrido por las colonias González, Zona Centro, La Madrid, Benito Juárez y Bellavista, Manolo Jiménez destacó que al trabajar con voluntad y firmeza se pueden lograr muchas cosas en 12 meses de labor continua.

“Hay quienes dicen que un año es poco tiempo para cambiar Saltillo, pero cuando hay ganas de hacer las cosas, cuando se tiene un plan y se trabaja de la mano de la gente, podemos avanzar mucho en ese tiempo”, recalcó.

JORNADA

Durante la jornada de ayer, en el día 18 de campaña, en estas colonias, el aspirante a la alcaldía dio a conocer personalme­nte a los vecinos del sector sus propuestas y el plan de trabajo que desarrolla­rá durante su administra­ción al frente de la capital coahuilens­e.

“Queremos un mejor Saltillo y por eso los ciudadanos vamos a trabajar juntos, hombro con hombro, codo con codo para resolver los problemas que nos aquejan”, señaló al recordar que será la ciudadanía quien lo respalde durante su Gobierno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico