Vanguardia

Ataques dejan dos muertos en Sinaloa y tres en Veracruz

AUTORIDADE­S MONTAN OPERATIVOS Los hechos violentos cobraron la vida de civiles y un policía

- Con informació­n de La Jornada y El Universal

CDMX.- Este viernes, cinco hombres fueron asesinados en diferentes hechos ocurridos en las ciudades de Culiacán, en Sinaloa, y Otatitlán, en el sur de Veracruz.

En Culiacán, un hombre identifica­do como Carlos Enrique “N”, fue atacado a tiros al concluir un festejo del Día del Padre, en el estacionam­iento de un colegio privado ubicado en el fraccionam­iento Monte Bello, al sur de la ciudad.

En otro hecho registrado la madrugada de este viernes en la zona residencia­l de la colonia Chapultepe­c, hombres armados persiguier­on a tiros a un joven de 28 años sin identifica­r, a quien asesinaron sobre la calle Doctor Baltazar Izaguirre Rojo.

VERACRUZ

Un policía y dos civiles muertos es el saldo de dos eventos de violencia ocurridos en el municipio de Otatitlán, en la zona sur de Veracruz.

La madrugada de este viernes, un grupo de personas armadas agredió a elementos de la Policía Municipal de Otatitlán.

El ataque se registró alrededor de las 3:00 horas, cuando elementos policíacos realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Centro de la localidad.

En el sitio perdió la vida el policía Jorge “N”, de 35 años, tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Tras la agresión a los policías municipale­s, la Policía Estatal y militares montaron un operativo de búsqueda y localizaci­ón de los agresores. Los trabajos de seguridad en la zona derivaron en un segundo enfrentami­ento, en donde dos civiles murieron y tres fueron detenidos.

 ??  ?? Encuentran. En una zona hotelera de Cancún, dos cuerpos fueron hallados en maletas.
Encuentran. En una zona hotelera de Cancún, dos cuerpos fueron hallados en maletas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico