Vanguardia

‘PAPÁ PELÓN’ LE ROMPE CABEZA CON UN AZADÓN

Líder de pandilla agrede a hombre y a su esposa en la colonia El Cerrito AL SALIR DE SU CASA >

- REDACCIÓN #PANDILLA

Con golpes en diferentes partes del cuerpo terminó un matrimonio, luego de ser agredido por una banda de la cuadra apodada “Los Pelones”, en la colonia El Cerrito.

Luis Sánchez Arredondo y su esposa salieron de su casa ubicada en la calle Bartolomé Chilahuatl, para dirigirse a sus labores, pero al abordar el auto una camioneta les cerró el paso.

Del vehículo bajaron más de tres hombres de entre 40 y 50 años, enfurecido­s y armados con objetos contundent­es, como tablas e incluso un azadón.

Los ocupantes del vehículo de inmediato se dirigieron al auto de la familia Sánchez Muñiz, los bajaron a la fuerza y los empezaron a golpear con los objetos que traían.

El mayor de los agresores, apodado “Papá Pelón”, fue quien golpeó a Luis varias veces con las tablas que llevaba, y por último lo golpeó con el azadón en la cabeza, hasta hacerlo sangrar.

Al mismo tiempo, otro de los integrante­s de la banda delictiva se fue contra la mujer para someterla, y posteriorm­ente darle unos golpes en el rostro.

REPORTAN VECINOS

Uno de los vecinos que atestiguó la escena llamó al número de emergencia­s para solicitar una ambulancia, pues el hombre atacado sangraba mucho de la cabeza.

Las torretas de la unidad de la Cruz Roja se activaron y los paramédico­s llegaron a toda prisa al lugar para auxiliar al matrimonio.

Luis resultó con una herida en la cabeza de tres centímetro­s y diversos golpes en los brazos, mientras que su esposa acabó con el rostro inflamado por los golpes que recibió.

De acuerdo al testimonio de Luis, “Los Pelones”, banda conformada por una familia se reúne en la esquina, a un costado de un establecim­iento de bebidas alcohólica­s, de ordinario atacan a los vecinos.

No quiso profundiza­r más en los motivos que tendrían los agresores, para atacarlo directamen­te a él.

 ??  ?? Herido. Luis Sánchez vio como atacaban a su esposa, entre los golpes que recibía. Víctimas. El matrimonio atacado por un grupo de pandillero­s, recibió atención médica en el lugar.
Herido. Luis Sánchez vio como atacaban a su esposa, entre los golpes que recibía. Víctimas. El matrimonio atacado por un grupo de pandillero­s, recibió atención médica en el lugar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico