Vanguardia

Hombre armado asalta una farmacia

- ULISES MARTÍNEZ

Un solitario sujeto, pistola en mano, logró llevarse más de 10 mil pesos en efectivo al ingresar a una farmacia en la colonia Mirasierra, donde amenazó a la gerente y empleados para lograr su cometido.

Cerca de las 09:30 horas, unidades de la Policía arribaron al bulevar Revolución en la colonia mencionada, donde se presentó el asalto en la farmacia Guadalajar­a.

Conforme las declaracio­nes de los empleados, un hombre ingresó al comercio y se fue directamen­te a la parte trasera preguntand­o por la encargada, quien se asomó a ver qué ocurría.

Al tenerla de frente el ladrón sacó el arma y apuntó a la encargada y gritó a los demás empleados que no se moviera o dispararía sin importar lo que pasara.

Temiendo por su integridad física, los empleados sólo obedeciero­n las órdenes y el delincuent­e les exigió el dinero de la caja registrado­ra entregando los empleados el efectivo que había.

También exigió lo que tuvieran en la parte trasera como si conociera el movimiento que ahí se realiza, llevándose en un monto aproximado a los 10 mil pesos, para después y salir corriendo.

 ??  ?? Escapa. Los oficiales buscaron por los alrededore­s y en las calles de la colonia al responsabl­e, pero desafortun­adamente no lograron ubicarlo.
Escapa. Los oficiales buscaron por los alrededore­s y en las calles de la colonia al responsabl­e, pero desafortun­adamente no lograron ubicarlo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico