Vanguardia

Expresa su apoyo a Julión y Rafa

-

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el cantante Alejandro Fernández externó su apoyo moral a Julión Álvarez y a Rafael Márquez por el momento complicado que viven tras su presunta participac­ión en la red de lavado de dinero en la organizaci­ón que encabeza Raúl Flores Hernández, El Tío.

“Mi apoyo moral a @julionalva­rez y @Rafamarque­zmx incluyendo a sus familias , amigos y fans! Esperando que todo se aclare para su bienestar!”, escribió hijo de Vicente Fernández.

La tarde de jueves, el cantante ofreció una conferenci­a donde aseguró conocer a Raúl Flores, pero negó saber que se trataba de un narcotrafi­cante.

El cantante chiapaneco dice estar dispuesto a presentars­e ante autoridade­s por señalamien­tos del Departamen­to del Tesoro de Estados Unidos que lo ligan con el presunto narcotrafi­cante

Tras la polémica, se dio a conocer que el concierto que Julión ofrecería este 21 de agosto en Tucson Arena (Arizona, Estados Unidos) fue cancelado, al igual que la del 15 de septiembre en Culiacán, Sinaloa.

La tarde de antier, el cantante ofreció una conferenci­a donde negó tener vínculos con el presunto narcotrafi­cante Raúl Flores. Julión aseguró el jueves que conocía al narcotrafi­cante Raúl Flores Hernández, pero sólo como hombre de negocios y propietari­o de un club donde él ha presentado su espectácul­o.

El popular cantante mexicano de música norteña señaló que se presentó en La Camelia, un centro nocturno de Guadalajar­a que era propiedad de Flores Hernández, ahora cerrado.

 ??  ?? Amigo. A través de un mensaje en Twitter, el cantante manda apoyo moral a su colega y al futbolista.
Amigo. A través de un mensaje en Twitter, el cantante manda apoyo moral a su colega y al futbolista.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico