Vanguardia

Se conforman con el empate

- Mediotiemp­o

El abanderado fue el protagonis­ta para mal en el encuentro, porque validó el gol del empate de Xolos al 56’ del argentino Gustavo Bou quien estaba en fuera de lugar, y definió por abajo ante la salida del arquero Moisés Muñoz.

En la primera parte, el mismo asistente Ayala, invalidó de manera incorrecta el que debió ser el primer gol del Puebla a los 13 minutos, a través del argentino Carlos Salom, quien estaba habilitado dentro del área, pero el línea se equivocó al marcar una posición adelantada inexistent­e.

Aún así, Puebla siguió insistiend­o y a los 3 minutos de iniciado el segundo tiempo, Christian Marrugo abrió los cartones con un cabezazo dentro del área, luego de un gran desborde de Francisco Acuña quien le cedió la pelota con un gran centro.

El conjunto de La Franja mereció más en el encuentro y tuvo varias para llevarse el triunfo, pero el portero Gibrán Lajud salvó a los de Tijuana en al menos dos ocasiones, las cuales desaprovec­ho Salom. Todavía en tiempo agregado, Acuña tuvo la última para llevarse el triunfo, se quitó al guardameta, pero se le cerró el ángulo y la defensa sacó el disparo en la línea de gol.

Con este resultado, el “Chacho” Coudet sumó su primer punto como técnico de Xolos en el Futbol Mexicano, mientras que Rafael “Chiquis” García se quedó con las ganas de saborear su primer triunfo ante su afición, al sumar apenas su segunda unidad en lo que va del certamen.

 ??  ?? Los errores
Los errores

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico