Vanguardia

Vendidos 75% de stands para Enlaces Productivo­s

- REBECA RAMÍREZ

De los 151 stands con los que se contará en el XVII Encuentro de Enlaces Productivo­s que se realizará del 10 al 12 de octubre, a la fecha se ha vendido el 75% de los stands.

El gerente de Proyectos Estratégic­os de Canacintra Coahuila Sureste, Diego Escobar informó que este mes espera vender el resto, para así cerrar con el 100% de los stands vendido para esta exposición.

Mientras que para los encuentros de negocios se contará con una participac­ión de 35 empresas compradora­s y quienes busquen una entrevista con ella, tendrán que agendar su cita en el teléfono 4157222; entre las empresas participan­tes están La Moderna, Comimsa y Fersinsa, entre otras.

Esperan superar los 1,900 encuentros de negocios que se obtuvieron en la edición que el año pasado se realizó de este evento, asimismo en el caso de los asistentes al evento, comentó que esperan superar los 6,800 que se tuvieron durante los 3 días de la edición de 2016 de Enlaces Productiva­s.

CONGRESO OPERACIONA­L EN OCTUBRE

Cynthia Arrazola del área de Generación de Negocios de Canacintra Coahuila Sureste, dio a conocer que el 24 de octubre se realizará el II Congreso de Excelencia Operaciona­l, en esta ocasión se aprenderá el Toyota Way de la mano de Jeff Liker. Es dijo un profesor de la Universida­d de Michigan y es una referencia mundial en Lean Thinking y el estudio del Modelo Toyota, además es ganador de 4 premios Shingo para la excelencia.

El objetivo de la conferenci­a es conocer las herramient­as principale­s del Toyota Way, así como la filosofía de Toyota, su implementa­ción y estrategia a través de los procesos, las personas, la solución de problemas y la gestión del talento.

Esperamos superar los mil 900 encuentros de negocios entre visitantes formales en el evento”. Proyectos Estratégic­os de Canacintra Coahuila Sureste.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico