TIE­NEN MU­JE­RES SALTILLENSES BUE­NOS HÁ­BI­TOS ALI­MEN­TI­CIOS

Vanguardia - - Portada - #ALI­MEN­TA­CIÓN

Un es­tu­dio de opi­nión rea­li­za­do por VAN­GUAR­DIA re­ve­ló que la ma­yo­ría de las mu­je­res saltillenses con­si­de­ran que sus há­bi­tos ali­men­ti­cios son bue­nos. Así lo afir­mó el 84 por cien­to de las en­cues­ta­das.

El 65 por cien­to de las mu­je­res ne­gó que con­su­mie­ra co­mi­da cha­ta­rra. En cuan­to a si rea­li­zan al­gún ti­po de die­ta, el 71 por cien­to con­tes­tó que no.

So­bre las co­mi­das que rea­li­zan du­ran­te el día, el 97 por cien­to res­pon­dió que sí desa­yu­na, el 100 que sí co­me al me­dio­día y el 88 que sí ce­na.

En otro te­ma que re­tra­ta la pro­ble­má­ti­ca del día a día de la po­bla­ción fe­me­ni­na, el 90 por cien­to de las saltillenses ne­gó ha­ber pa­de­ci­do vio­len­cia, mien­tras só­lo el 10 di­jo que sí.

Al pre­gun­tar­les si ha­bían re­ci­bi­do pi­ro­pos en la ca­lle, el 65 por cien­to lo ne­gó y el 35 con­tes­tó de ma­ne­ra afir­ma­ti­va. De és­tas, el 85 ma­ni­fes­tó que los pi­ro­pos en la ca­lle le mo­les­tan; só­lo el 15 di­jo que les agra­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.