Si­gue sien­do el man­dón

Vanguardia - - Extremo -

un in­vic­to de 9 fe­chas.

Ade­más, el nue­vo triun­fo le ga­ran­ti­za prác­ti­ca­men­te la cla­si­fi­ca­ción an­ti­ci­pa­da a un lí­der que, con 23 uni­da­des, no pa­re­ce te­ner freno.

Ra­ya­dos con­si­guió al fi­nal lo que no pu­do li­qui­dar en un pri­mer tiem­po don­de se vio te­rri­ble­men­te errá­ti­co don­de, pre­ci­sa­men­te Fu­nes Mo­ri, sim­bo­li­zó to­do el pa­que­te de des­per­di­cio.

El ar­gen­tino, en ocho mi­nu­tos ya ha­bía avi­sa­do que no era su no­che: se le es­ca­pa­ron cua­tro go­les y en­vió un pe­nal­ti a la tri­bu­na.

Fue el cuar­to dis­pa­ro des­de los 12 pa­sos que Ra­ya­dos no apro­ve­cha en el tor­neo, una ma­la­ria que se pro­lon­ga, in­de­pen­dien­te­men­te quien lo eje­cu­te.

La fal­ta de acier­tos de Ra­ya­dos, cu­rio­sa­men­te, la tu­vo en el área don­de nor­mal­men­te ca­pi­ta­li­za ca­si to­dos sus go­les. Es­ta vez, con­tra­rio a la nor­ma, en el pri­mer dis­pa­ro des­de me­dia dis­tan­cia, Avi­lés Hurtado clavó un go­la­zo pa­ra el 1-0 al 24’.

La ven­ta­ja, a esa al­tu­ra, era in­jus­ta­men­te es­ca­sa por to­das las opor­tu­ni­da­des que se le ha­bían pre­sen­ta­do a Ra­ya­dos, que era su­pe­rior en for­ma y fon­do, pe­ro la fal­ta de con­tun­den­cia lo pri­vó de ga­nar có­mo­da­men­te.

In­clu­so, le vino lo peor. Al mi­nu­to 30, en un lap­so “fe­liz” que tu­vo el Atlas, Br­yan Gar­ni­ca lo­gró em­pa­tar pa­ra po­nér­se­la más di­fí­cil a un Ra­ya­dos que, de tan­ta in­sis­ten­cia, de­jó cre­cer su im­po­ten­cia.

Y así se la lle­vó to­do el se­gun­do tiem­po, en­ci­man­do a su ad­ver­sa­rio, pe­ro sin po­der ce­rrar una ju­ga­da de gol. El téc­ni­co An­to­nio Moha­med de­ci­dió re­do­blar la apues­ta con Jor­ge Be­ní­tez, pe­ro in­te­li­gen­te­men­te no ex­hi­bió a Fu­nes Mo­ri. Lo de­jó en el cam­po y esa con­fian­za, al fi­nal, se tra­du­jo en triun­fo que el pro­pio ar­gen­tino le de­di­có.

MON

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.