Sus­pen­den a Con­tre­ras por dos par­ti­dos

Sim­ple­men­te me enojé y no pu­de con­tro­lar mis emo­cio­nes... Si ten­go que dis­cul­par­me, me dis­cul­pa­ré con el ampáyer, no qui­se gol­pear­lo”.

Vanguardia - - Extremo - AP

CHICAGO.- El cat­cher Will­son Con­tre­ras fue sus­pen­di­do por dos par­ti­dos de­bi­do a un in­ci­den­te con un ampáyer en el par­ti­do del vier­nes de los Ca­cho­rros de Chicago.

El ve­ne­zo­lano es­tre­lló su ca­re­ta con­tra el sue­lo y gri­tó al ampáyer de ho­me Jor­dan Ba­ker en el quin­to in­ning del par­ti­do en­tre los Ca­cho­rros y los Car­de­na­les de San Luis.

Con­tre­ras es­ta­ba fu­rio­so por­que Ba­ker no can­tó co­mo stri­ke un lan­za­mien­to del pit­cher John Lac­key, quien tam­bién fue ex­pul­sa­do del par­ti­do por agre­dir ver­bal­men­te a Ba­ker des­pués que los Car­de­na­les ano­ta­ron una ca­rre­ra.

Lac­key y Con­tre­ras fue­ron cas­ti­ga­dos con una mul­ta de mon­to no di­vul­ga­do por “con­duc­ta inapro­pia­da”, in­for­mó el sá­ba­do en un co­mu­ni­ca­do el di­rec­tor de ope­ra­cio­nes de­por­ti­vas de la MLB, Joe To­rre.

Con el mar­ca­dor 1-1 y dos outs en la par­te al­ta de la quin­ta, Lac­key se mo­les­tó por­que Ba­ker no can­tó co­mo stri­ke un lan­za­mien­to a Car­los Mar­tí­nez que hu­bie­se ce­rra­do el in­ning. El ba­tea­dor de los Car­de­na­les in­clu­so se di­ri­gía de vuel­ta al du­gout, pen­san­do que ha­bía si­do pon­cha­do, Con­tre­ras, Will­son mien­tras el abri­dor de Chicago gri­ta­ba al ampáyer y Con­tre­ras ob­ser­va­ba in­cré­du­lo.

En el si­guien­te lan­za­mien­to, Mar­tí­nez ba­teó una lí­nea al jar­dín cen­tral que re­mol­có la se­gun­da ca­rre­ra de San Luis. Lac­key co­rrió de in­me­dia­to al pla­to, en teo­ría pa­ra cui­dar las es­pal­das de Con­tre­ras en ca­so de un ti­ro erran­te des­de los jar­di­nes, aun­que en to­do mo­men­to gri­ta­ba ira­cun­do ha­cia Ba­ker. El ampáyer lo ex­pul­só de in­me­dia­to, e ins­tan­tes des­pués, Con­tre­ras ti­ró su ca­re­ta con­tra el sue­lo, que ter­mi­nó gol­pean­do al ampáyer, y en­ca­ró mo­les­to a Ba­ker, que tam­bién lo ex­pul­só.

El re­cep­tor tu­vo que ser sa­ca­do del te­rreno de jue­go por su com­pa­ñe­ro Ja­vier Báez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.