Lle­va la dis­co­te­ca a tu ca­sa

Vanguardia - - Hogar -

Sony pre­sen­ta equi­po con so­ni­do su­pe­rior, lu­ces y efec­tos de DJ

MUTEKI V90

La tec­no­lo­gía e in­no­va­ción aho­ra ha­cen po­si­ble que cual­quier per­so­na a quien le apa­sio­nen las fies­tas y la mú­si­ca cam­bie la for­ma de ame­ni­zar sus reunio­nes en ca­sa, de­bi­do a que Sony pre­sen­tó su más re­cien­te sis­te­ma de au­dio MUTEKI V90: un equi­po que se dis­tin­gue por su al­tu­ra de 170 cen­tí­me­tros y la dis­tri­bu­ción de la fre­cuen­cia de so­ni­do en al­tos, ba­jos y me­dios pa­ra cui­dar que la ca­li­dad no se dis­tor­sio­ne. Tam­bién cuen­ta con una gran va­rie­dad de fuen­tes de au­dio a re­pro­du­cir: DVD, CD, USB, Ra­dio FM, ser­vi­cios de mú­si­ca en lí­nea co­mo Spo­tify, Wi-fi y Blue­tooth. Ade­más de una en­tra­da HDMI pa­ra co­nec­tar fá­cil­men­te al te­le­vi­sor. El nom­bre del equi­po fue es­pe­cial­men­te se­lec­cio­na­do, ya que ‘MUTEKI’ en ja­po­nés sig­ni­fi­ca sin ri­va­les, in­ven­ci­ble. Así, MUTEKI V90 te ofre­ce­rá la me­jor y más emo­cio­nan­te ex­pe­rien­cia. El ori­gen del equi­po es dis­fru­tar del so­ni­do co­mo el de una dis­co, es de­cir, crear un dis­po­si­ti­vo de es­ti­lo pro­fe­sio­nal pe­ro que se pue­da uti­li­zar fá­cil­men­te en el ho­gar. Es­tá des­ti­na­do pa­ra cual­quier clien­te que ama la mú­si­ca y que quie­re or­ga­ni­zar una fies­ta en su ca­sa con los ami­gos. No im­por­ta la edad ni el gé­ne­ro. El nue­vo in­te­gran­te de la fa­mi­lia Sony tie­ne una nue­va in­ter­fa­se con lo úl­ti­mo en tec­no­lo­gía pe­ro que es fá­cil de usar, co­mo la fun­ción de con­trol de ges­tos que per­mi­te ma­ne­jar el equi­po con los mo­vi­mien­tos de la mano pa­ra re­gu­lar la mú­si­ca y la ilu­mi­na­ción. La va­rie­dad de com­bi­na­cio­nes del jue­go de lu­ces se adap­ta al rit­mo de la mú­si­ca pa­ra crear el am­bien­te acor­de al gé­ne­ro mu­si­cal. Tam­bién se pue­den aña­dir efec­tos de DJ y re­pro­du­cir voz al uti­li­zar la apli­ca­ción ex­clu­si­va de Sony, la cual se pue­de des­car­gar des­de Goo­gle Play o App Sto­re de ma­ne­ra gra­tui­ta.

ADE­MÁS...

Cuen­ta con en­tra­da pa­ra dos mi­cró­fo­nos con los que se pue­de dis­fru­tar la fun­ción de ka­rao­ke, di­fu­sor de voz, mar­ca­dor de pun­ta­je de los par­ti­ci­pan­tes, re­gu­la­ción de vo­lu­men del mi­cró­fono, y la en­tra­da de gui­ta­rra pa­ra ser par­te de la mú­si­ca.

La tec­no­lo­gía e in­no­va­ción ha­cen po­si­ble que si te apa­sio­nan las fies­tas y la mú­si­ca cam­bies la for­ma de ame­ni­zar tus reunio­nes

MUTEKI V90 te ofre­ce­rá la me­jor y más emo­cio­nan­te ex­pe­rien­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.