Vanguardia

TIRAN UNA ENCOBIJADA AFUERA DE MISCELÁNEA

El cuerpo de una mujer de mediana edad acabó en la vía pública; para consternac­ión de la comunidad SUFRIÓ TORTURA

- #HOMICIDIO

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una mujer cuya identidad se ignora, sufrió tortura y fue asesinada por medio de estrangula­miento; luego su cuerpo —dentro de bolsas negras y encobijado— fue arrojado a la banqueta de una miscelánea en el sector centro de la ciudad.

La vestimenta que la mujer traía era una blusa negra, pantalón de mezclilla azul, zapatos color café y ropa interior negra, así mismo se dijo que traía puesto un reloj de pulsera.

Las autoridade­s informaron que poco después de las 07:00 horas se reportó al 911 que en la esquina de Galeana y Allende, se encontraba un cuerpo humano envuelto en una cobija.

En cuestión de minutos arribaron policías municipale­s y estatales, además de personal militar al lugar del reporte.

Así mismo, llegó el agente del Ministerio Público, quien de inmediato aseguró el cuerpo para llevarlo a las instalacio­nes del Servicio Médico Forense (Semefo).

Según la informació­n que se dio a conocer, el reporte lo hicieron vecinos del sector a las 07:17 horas, quienes indicaron que desde una camioneta de la que no mencionaro­n más caracterís­ticas, arrojaron un cadáver a la banqueta de la miscelánea.

Se dio a conocer que a la vista se le apreciaba una lesión en el cuello, lo que es indicio de estrangula­miento, y que también tenía El cadáver correspond­e a contusione­s en la región occipital y heridas punzo-penetrante­s en el cuello.

 ??  ?? Tirado. Se indicó que el cuerpo estaba dentro de bolsas negras y envuelto en una cobija gris amarrada.
Tirado. Se indicó que el cuerpo estaba dentro de bolsas negras y envuelto en una cobija gris amarrada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico