Vanguardia

Cabify incorpora botón de pánico

-

CDMX. Las aplicacion­es que conectan conductore­s con pasajeros se han enfrentado a problemas como robos, abusos, violacione­s y hasta homicidios. Por ello, existe una fuerte demanda de los usuarios por contar con más herramient­as de seguridad.

Ante este escenario, Cabify trabajó para lanzar dos nuevas funciones que hagan sentir más seguros a los mexicanos; se trata de un botón de emergencia y un contacto de confianza.

Las funciones están ya disponible­s en todas las ciudades de México donde Cabify tiene presencia.

Una de las funciones que más llama la atención, y que también Uber reveló estar analizando hace unos meses, es el botón de emergencia.

El botón aparece al momento de iniciar un viaje en la parte superior derecha de la aplicación, si se oprime entonces conectará a través de una llamada directamen­te con el 911.

ALGUIEN DE CONFIANZA

La aplicación añadió una función llamada contacto de confianza, es decir, se añade el número de teléfono y correo electrónic­o de un amigo o familiar para que éste se encuentre al tanto de todos los viajes que se realizan en la aplicación.

El contacto no sólo recibirá el nombre del conductor, los datos del auto y la liga para ver el viaje en tiempo real, también verá el teléfono del chofer de Cabify. Excélsior

 ??  ?? Seguridad. La compañía lanzó además un contacto de confianza.
Seguridad. La compañía lanzó además un contacto de confianza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico