VMÁS

>AR­TES >REVIEWS >ES­PEC­TÁCU­LOS

Vanguardia - - Vmás - VAN­GUAR­DIA MX

AC­TOR DE ‘DAW­SON’S CREEK’ CIU­DAD DE MÉ­XI­CO.- En me­dio del es­cán­da­lo que en­fren­ta el pro­duc­tor Har­vey Weins­tein, el ac­tor Ja­mes Van Der Beek, que sal­tó a la fa­ma co­mo pra­to­go­nis­ta de “Daw­son’s Creek”, re­ve­ló que él fue aco­sa­do por hom­bres “ma­yo­res y po­de­ro­sos” cuan­do era jo­ven.

Van Der Beek pu­bli­có va­rios tuits el miér­co­les en don­de com­par­tió su his­to­ria con sus se­gui­do­res. Se­ña­ló que es al­go “cri­mi­nal” por lo que se acu­sa a Weins­tein y ca­li­fi­có las ac­cio­nes del pro­duc­tor, acu­sa­do de aco­so se­xual por va­rias mu­je­res, co­mo “inacep­ta­bles en cual­quier in­dus­tria”.

El ac­tor di­jo que su tra­se­ro fue to­ca­do por “hom­bres ma­yo­res y po­de­ro­sos, me aco­rra­la­ron en con­ver­sa­cio­nes se­xua­les inapro­pia­das cuan­do era mu­cho más jo­ven”.

Tam­bién co­men­tó que en­ten­día to­tal­men­te por qué mu­chas mu­je­res y hom­bres se re­sis­tían a ha­cer pú­bli­co lo su­ce­di­do, “la ver­güen­za in­jus­ti­fi­ca­da, la im­po­ten­cia (y) la in­ca­pa­ci­dad de ha­cer so­nar el sil­ba­to. Hay una di­ná­mi­ca de po­der que se sien­te im­po­si­ble de su­pe­rar “.

Va­rias fa­mo­sas de Holly­wood han re­ve­la­do in­ci­den­tes con Weins­tein. El Uni­ver­sal

Re­ve­la­ción. Ja­mes Van Der Beek com­par­tió las di­fi­cul­ta­des que en­fren­tó cuan­do era jo­ven.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.