FUE­GO DE­JA 3 MDP EN PÉR­DI­DAS

Vanguardia - - Portada - JUAN FRAN­CIS­CO VAL­DÉS

El vo­raz in­cen­dio que arra­só con el bar “El To­ri­to” la no­che del lu­nes, de­jó pér­di­das su­pe­rio­res a los 3 mi­llo­nes de pe­sos, y pu­do ha­ber si­do oca­sio­na­do por un cor­to­cir­cui­to, se­gún las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes.

Los afec­ta­dos ya se pre­sen­ta­ron an­te la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do, ho­ras des­pués de que el an­tro, ubi­ca­do en el bu­le­var Moc­te­zu­ma (Pe­dro Fi­gue­roa), en el frac­cio­na­mien­to Los Pi­nos, fue arra­sa­do por el si­nies­tro.

En la de­nun­cia que se in­ter­pu­so de ma­ne­ra for­mal la tar­de de ayer an­te la FGE, se dio a co­no­cer que las lla­mas de­ja­ron en ce­ni­zas el equi­po de so­ni­do, show de lu­ces, seis compu­tado­ras de es­cri­to­rio y nue­ve pan­ta­llas de plas­ma.

Tam­bién con­vir­tió en ce­ni­zas mo­bi­lia­rio de plás­ti­co co­mo si­llas y me­sas que es­ta­ban api­la­das en un rincón. Los pro­pie­ta­rios acla­ra­ron que el ne­go­cio ya ha­bía ce­rra­do de ma­ne­ra de­fi­ni­ti­va, pe­ro se te­nía pre­vis­to reac­ti­var­lo en bre­ve con otro pro­yec­to de bar.

In­for­ma­ron que du­ran­te la ma­dru­ga­da del mar­tes se pre­sen­ta­ron ele­men­tos de la Di­rec­ción de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les pa­ra re­ca­bar evi­den­cias, y de for­ma pre­li­mi­nar die­ron a co­no­cer que el si­nies­tro pu­do ha­ber­se ori­gi­na­do por un cor­to­cir­cui­to.

In­ves­ti­ga­ción. Las au­to­ri­da­des creen que el in­cen­dio en el bar “El To­ri­to” pu­do ha­ber si­do a cau­sa de un cor­to­cir­cui­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.