De­ja al me­nos 4 muer­tos un ti­ro­teo en Ca­li­for­nia

Un hom­bre no iden­ti­fi­ca­do abrió fue­go en dis­tin­tas lo­ca­li­da­des en un área ru­ral del es­ta­do, in­clu­yen­do una es­cue­la pri­ma­ria; fue aba­ti­do por la Po­li­cía

Vanguardia - - Visión Mundial -

Es­ta­mos en­tris­te­ci­dos al es­cu­char so­bre la vio­len­cia ocu­rri­da ayer en el con­da­do de Teha­ma, que te­rri­ble­men­te afec­tó a ni­ños. Ofre­ce­mos nues­tras con­do­len­cias a las fa­mi­lias”. Jerry Brown, go­ber­na­dor de Ca­li­fro­nia.

LOS ÁN­GE­LES.- Un hom­bre ma­tó a ti­ros a al me­nos cua­tro per­so­nas e hi­rió a va­rias otras ayer en dis­tin­tas lo­ca­li­da­des en un área ru­ral del nor­te de Ca­li­for­nia, in­clu­yen­do una es­cue­la pri­ma­ria, an­tes de ser aba­ti­do por la po­li­cía.

Dos hos­pi­ta­les del área di­je­ron que es­ta­ban tra­tan­do a más he­ri­dos de ba­la, in­clu­yen­do a me­no­res de edad en es­ta­do gra­ve.

El au­tor del ti­ro­teo eli­gió sus víc­ti­mas al azar, de acuer­do con las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de las au­to­ri- da­des so­bre ese ata­que.

Me­dios lo­ca­les, que ci­tan a la ofi­ci­na del agua­cil del con­da­do de Teha­ma, ase­gu­ra­ron que el au­tor del ti­ro­teo, que fue aba­ti­do por la po­li­cía y del que to­da­vía no se co­no­ce su iden­ti­dad, po­dría es­tar en­vuel­to en al­gún ti­po de dispu­ta do­més­ti­ca con sus ve­ci­nos.

El su­ce­so tu­vo lu­gar en la re­ser­va Ran­cho Teha­ma, si­tua­da a unos 185 ki­ló­me­tros al nor­te de Sa­cra­men­to.

HAY MÁS DE­TA­LLES

Las au­to­ri­da­des afir­ma­ron que tie­nen sie­te es­ce­nas del cri­men di­fe­ren­tes y que los ser­vi­cios de emer­gen­cia es­tán tra­tan­do a diez he­ri­dos, de los cua­les al me­nos dos son ni­ños.

Se­gún el re­la­to de los in­ves­ti­ga­do­res y de los tes­ti­gos, el ti­ro­teo co­men­zó en una vi­vien­da y con­ti­nuó ins­tan­tes des­pués en la es­cue­la Ran­cho Teha­ma Ele­men­tary.

He­chos. Au­to­ri­da­des lo­ca­les ase­gu­ra­ron que el au­tor del ti­ro­teo es­ta­ba en­vuel­to en al­gún ti­po de dispu­ta con sus ve­ci­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.