COM­PAR­TEN RE­TOS Y LO­GROS JÓ­VE­NES DE CA­NA­CIN­TRA

Vanguardia - - Primer Plano - KAR­LA GUA­DA­RRA­MA

El gru­po de jó­ve­nes Ca­na­cin­tra lle­vó a ca­bo su quin­ta se­sión de la pla­ta­for­ma As­cen­der, que ha­ce un año ini­cia­ron con el ob­je­ti­vo de atraer e ins­pi­rar a más em­pren­de­do­res.

Los em­pren­de­do­res Es­te­ban Gar­za Fish­bur­nauien, tam­bién pre­si­den­te de Jó­ve­nes Ca­na­cin­tra, y Fer­nan­da Gar­za pla­ti­ca­ron con asis­ten­tes so­bre sus ex­pe­rien­cias.

“Me hu­bie­ra en­can­ta­do que al­guien me los di­je­ra de co­ra­zón”, com­par­tió la em­pren­de­do­ra en su ex­po­si­ción la his­to­ria de una idea, ade­más se des­cri­bió co­mo un al­ma crea­ti­va y di­se­ña­do­ra in­dus­trial.

En mi fa­mi­lia nun­ca nos di­je­ron que no se po­día, con­fe­só Fer­nan­da. Ejem­plos que de ni­ña siem­pre su­po que to­do se pue­de.

Es­te­ban Gar­za con­fe­só que esos to­pes son las que lo ayu­da­ron a creer y se­guir lu­chan­do por la Uni­ver­si­dad Ca­ro­li­na, un sue­ño que na­ció cuan­do él es­tu­dia­ba en pre­pa­ra­to­ria y pa­ra el que to­mó di­fe­ren­tes ca­mi­nos an­tes de arries­gar­se a lu­char por él.

Reunión. Es­ta fue la quin­ta se­sión de una se­rie de jun­tas que ini­cia­ron ha­ce un año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.